Carlos Salom pone en duda el avance de obras que no considera prioritarias

El concejal Carlos Salom apunta contra la decisión “sin información” del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, de avanzar con las obras “que no son prioritarias” de la Plaza 25 de Mayo. “No podemos construir un jacuzzi sin tener el baño terminado”, dice en forma terminante.

Carlos-Salom-22-02-23-01
Concejal Carlos Salom

El concejal radical Carlos Salom indica que reiteró un pedido de Informe sobre los gastos y detalles de la obra en ese espacio público que, en principio, demandará un gasto de “más de 167 millones de pesos de los impuestos de los ciudadanos” ya que “es costumbre del intendente Gustavo Martínez actuar de manera autocrática, ninguneando al Concejo Municipal” dispara Salom.

 

 

 

“No podemos construir un jacuzzi sin tener el baño terminado”,aseveró el representante en el Legislativo comunal.

 

 

 

Gastar fondos de los impuestos de la gente en obras no prioritarias, en este momento crítico para la economía argentina, es como si quisiéramos construir un jacuzzi sin siquiera tener terminado el baño”, indicó Salom.

 

 

 

“Esta obra de `refuncionalización ́ de la plaza 25 de Mayo que quiere hacer Martínez no es  imprescindible,  y además la ven con desagrado los contribuyentes de los barrios donde existen otras prioridades de infraestructura y servicios municipales más que evidentes”, remarca el concejal.

 

 

 

“El dinero de los contribuyentes debe gastarse con seriedad y responsabilidad”, dispara el concejal radical, quién además  precisa que los datos requeridos sobre la Licitación “deben exponerse de cara a los contribuyentes, porque es necesario que se evalúen públicamente, porque se trata de dinero de los contribuyentes que debe ser gastado con seriedad, responsabilidad y en un orden prioritario que respete las necesidades más urgentes de los contribuyentes”.

Te puede interesar