Peppo insta a la militancia de convocar a "acompañar el proyecto que hace crecer la provincia"

El titular del Partido Justicialista chaqueño, Domingo Peppo, remarca la importancia de la militancia para lograr un resultado positivo en las urnas, en un acto realizado en el Club Don Bosco de Resistencia. Junto a los candidatos de la Lista 652 DP convoca a los ciudadanos a acompañar “el proyecto que hace crecer la provincia”.

Elecciones 2017
FCHMM-Club-Don-Bosco-17-07-08-01
El gobernador Domingo Peppo durante el acto del Frente Chaco Merece Más, en el Club Don Bosco

Ante un gran marco de militantes y el acompañamiento de todos los partidos aliados y dirigentes políticos del Frente Chaco Merece Más, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabezó un acto rumbo a las elecciones legislativas este domingo 23 de julio, donde instó a redoblar los esfuerzos para conseguir el acompañamiento de la ciudadanía y potenciar el resultado de las PASO 

 

 

Junto a los candidatos a diputados de la Lista 652 DP, intendentes y con un estadio el Club Don Bosco colmado de vecinos de todos los circuitos de Resistencia, el jefe del PJ chaqueño, enfatizó en “la necesidad de militar y trabajar para lograr un resultado positivo en las urnas”. 

 

 

“Debemos ir casa por casa, vecinos por vecinos y convencerlos de todo lo que el Frente Chaco Merece Más hizo y hará por todos los chaqueños”, enfatizó Peppo. A lo que luego acotó: “Conversar con todos los ciudadanos de Resistencia, llevar con orgullo la bandera de la militancia porque el crecimiento va de la mano de quienes hace diez años hacen que la provincia crezca con obras”. 

 

 

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de interesar a la ciudadanía a participar de las elecciones. También remarcó que la militancia debe “convocar a cada ciudadano" y hacer notar que "nuestro partido y nuestra ideología no hace discriminación de ningún tipo, no miramos el color político de los municipios, porque solo sabemos de hermandad chaqueña". 

 

 

Por último, resaltó a la inclusión de los jóvenes como eje central de las políticas de la gestión. “Hay una parte de la sociedad que es muy importante que son los jóvenes. Los jóvenes hoy deben votar y tenemos que demostrarle que desde nuestras políticas están incluidos”,  manifestó.  

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.