
Galeano se interioriza sobre Concursos de bibliotecarios y la Competencia de títulos para profesores de Ciencias de la Educación
Chaco On Line
La diputada provincial, Zulma Galeano, mantiene un encuentro con el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Aldo Lineras, con quien dialoga sobre cuestiones educativas en la provincia y sobre las cuales anticipa trabajarán “mancomunadamente”.
En el encuentro se abordan temas que conciernen a la agenda educativa, como el Concurso de docentes Bibliotecarios en vacaciones, estabilidad y reubicación de Docentes de Nivel Secundario y del Nivel Terciario, competencia de Título para los Profesores de Ciencias de la Educación como así también para los docentes de Educación Artística Música, egresados del ISPEA, propuesta de participación del Consejo de Supervisores en la Mesa Técnica entre otros temas que son de interés para comunidad educativa en general.
Finalizada la reunión, la legisladora Galeano expresa su satisfacción por la entrevista y anticipa que continuarán trabajando en conjunto. “Me voy muy satisfecha, hay mucho por hacer, la Educación es compleja y tiene muchas cuestiones para trabajar en las cuales avanzaremos” concluye.


Alerta en el Poder Judicial chaqueño: gremios frenan el proyecto de intangibilidad y preparan medidas de fuerza


Adicciones: Chaco llevará la prevención a todas las escuelas en una jornada provincial simultánea

Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio

Educación articula con intendentes y diputados para consolidar políticas en todo el Chaco

Chaco: Salto histórico de 10 puntos en comprensión lectora durante las Pruebas Aprender

Educación Especial fortalece la formación laboral para impulsar la inclusión de personas con discapacidad


