Galeano se interioriza sobre Concursos de bibliotecarios y la Competencia de títulos para profesores de Ciencias de la Educación

La legisladora provincial Zulma Galeano se reúne con el ministro de Educación, Aldo Lineras. Allí se interioriza sobre el Concurso de docentes bibliotecarios y la reubicación de docentes de Nivel Secundario y Terciario así como la Competencia de Título para los profesores de Ciencias de la Educación.

Zulma-Galeano-Aldo-Lineras-22-01-27-01
La diputada provincial Zulma Galeano con el ministro de Educación, Aldo Lineras

La diputada provincial, Zulma Galeano, mantiene un encuentro con el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Aldo Lineras, con quien dialoga sobre cuestiones educativas en la provincia y sobre las cuales anticipa trabajarán “mancomunadamente”.

 

 

 

En el encuentro se abordan temas que conciernen a la agenda educativa, como el Concurso de docentes Bibliotecarios en vacaciones, estabilidad y reubicación de Docentes de Nivel Secundario y del Nivel  Terciario, competencia de Título para los Profesores de Ciencias de la Educación como así  también  para los docentes de Educación Artística  Música, egresados del ISPEA, propuesta de  participación del Consejo de Supervisores en la Mesa Técnica entre otros temas que son de interés para comunidad educativa en general.

 

 

 

Finalizada la reunión, la legisladora Galeano expresa su satisfacción por la entrevista y anticipa que continuarán trabajando en conjunto. “Me voy muy satisfecha, hay mucho por hacer, la Educación es compleja y tiene muchas cuestiones para trabajar en las cuales avanzaremos” concluye. 

 

Te puede interesar

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01