El Centro Cultural Ñachec apuesta a "trabajar el arte y exhibirlo"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez mantiene un encuentro con la directora del Centro Cultural Ñachec, Sandra Rodríguez. Acuerdan trabajar el arte y exhibirlo para que  la gente lo aprecie, con la incorporación de teatro, tejidos y pintura.

Cultura Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-Centro-Cultural`-Ñachec-22-01-18-01
El intendente Gustavo Martínez con la directora del Centro Cultural Ñachec, Sandra Rodríguez

En la sede de la Intendencia, Gustavo Martínez recibe a la directora del Centro Cultural de Ñachec, Sandra Rodríguez, quien se acerca para dialogar acerca de las acciones artísticas y culturales a realizarse durante el año.

 

 

 

Además, durante la charla, por pedido del intendente, se determina realizar un mural en homenaje a los ex combatientes de Malvinas en abril.

 

 

 

Rodríguez manifiesta que "la reunión fue amena y el Intendente escuchó y entendió las solicitudes y propuestas de la entidad", y acota que "hay expectativas para transitar un nuevo año juntos con iniciativas superadoras, y cuyo alcalde objetivo es trabajar el arte y exhibirlo para que la comunidad lo aprecie".

 

 

 

Destaca además que "el espacio Ñachec es inclusivo y participativo, donde van hombres y mujeres; niños, niñas y adultos mayores", y amplió diciendo que "este año la oferta de actividades se expandió ya que se incorporará teatro, tejido y pintura para jóvenes".

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.