El Centro Cultural Ñachec apuesta a "trabajar el arte y exhibirlo"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez mantiene un encuentro con la directora del Centro Cultural Ñachec, Sandra Rodríguez. Acuerdan trabajar el arte y exhibirlo para que  la gente lo aprecie, con la incorporación de teatro, tejidos y pintura.

Cultura Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-Centro-Cultural`-Ñachec-22-01-18-01
El intendente Gustavo Martínez con la directora del Centro Cultural Ñachec, Sandra Rodríguez

En la sede de la Intendencia, Gustavo Martínez recibe a la directora del Centro Cultural de Ñachec, Sandra Rodríguez, quien se acerca para dialogar acerca de las acciones artísticas y culturales a realizarse durante el año.

 

 

 

Además, durante la charla, por pedido del intendente, se determina realizar un mural en homenaje a los ex combatientes de Malvinas en abril.

 

 

 

Rodríguez manifiesta que "la reunión fue amena y el Intendente escuchó y entendió las solicitudes y propuestas de la entidad", y acota que "hay expectativas para transitar un nuevo año juntos con iniciativas superadoras, y cuyo alcalde objetivo es trabajar el arte y exhibirlo para que la comunidad lo aprecie".

 

 

 

Destaca además que "el espacio Ñachec es inclusivo y participativo, donde van hombres y mujeres; niños, niñas y adultos mayores", y amplió diciendo que "este año la oferta de actividades se expandió ya que se incorporará teatro, tejido y pintura para jóvenes".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.