Cinco finalistas de la Sede Resistencia, en la luna del martes, en el Pre-Cosquín

Con cinco finalistas, la Sede Resistencia tratará de mostrar en el festival Pre-Cosquín, en la noche de este martes, los valores de la Música y la Danza regionales. Subirán a la plaza Próspero Molina: Sofía Casafús, en rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal;  Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Pre-Cosquin-Delegacion-Resistencia-Gustavo-Martinez-22-01-17-01
Integrantes de la Sede Resistencia del Pre- Cosquín con el intendente Gustavo Martínez

Los participantes que subirán nuevamente al escenario mayor de la ciudad cordobesa serán Sofía Casafús, en el rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal, Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.

 

 

 

Además, durante la segunda jornada actúan 7 artistas promovidos por la capital chaqueña que exhiben los valores culturales en materia de música y danza que tiene Resistencia, la provincia y la región. El Trío Da Capo se luce en la categoría de Conjunto Instrumental, Sofía Casafus deslumbra en Solista Vocal, el Ballet Duartango presenta "Kermeses Parroquiales" en Conjunto Baile Folclórico, La Gauchada hace lo propio en Conjunto de Malambo, el dúo de danza compuesto por Amira Luna Zárate y Damián Roezgas realiza dos pasadas en el escenario compitiendo en Pareja de Baile Estilizada, y Trinar deleita con su música en Conjunto Vocal.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.