Cinco finalistas de la Sede Resistencia, en la luna del martes, en el Pre-Cosquín

Con cinco finalistas, la Sede Resistencia tratará de mostrar en el festival Pre-Cosquín, en la noche de este martes, los valores de la Música y la Danza regionales. Subirán a la plaza Próspero Molina: Sofía Casafús, en rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal;  Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line
Pre-Cosquin-Delegacion-Resistencia-Gustavo-Martinez-22-01-17-01
Integrantes de la Sede Resistencia del Pre- Cosquín con el intendente Gustavo Martínez

Los participantes que subirán nuevamente al escenario mayor de la ciudad cordobesa serán Sofía Casafús, en el rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal, Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.

 

 

 

Además, durante la segunda jornada actúan 7 artistas promovidos por la capital chaqueña que exhiben los valores culturales en materia de música y danza que tiene Resistencia, la provincia y la región. El Trío Da Capo se luce en la categoría de Conjunto Instrumental, Sofía Casafus deslumbra en Solista Vocal, el Ballet Duartango presenta "Kermeses Parroquiales" en Conjunto Baile Folclórico, La Gauchada hace lo propio en Conjunto de Malambo, el dúo de danza compuesto por Amira Luna Zárate y Damián Roezgas realiza dos pasadas en el escenario compitiendo en Pareja de Baile Estilizada, y Trinar deleita con su música en Conjunto Vocal.

 

 

 

 

Últimas noticias
CCN-Cursos-virtuales-26-09-09-01

El CCN lanza variedad de capacitación virtual

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Centro Cultural Nordeste de la UNNE lanza su nueva propuesta de capacitación virtual orientada a potenciar la inserción laboral y profesional. La iniciativa académica fomenta el desarrollo de competencias digitales y estratégicas mediante trayectos formativos especializados.
Sergio-Funes-26-09-08-02

La UCR del Chaco defiende la suspensión de las PASO

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Unión Cívica Radical del Chaco defiende la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y asegura que la medida responde a un reclamo ciudadano para frenar el gasto fiscal en internas partidarias. En tanto, el centenario partido cruza al kirchnerismo local por cuestionar la modificación del sistema electoral en la provincia.
Te puede interesar