Cinco finalistas de la Sede Resistencia, en la luna del martes, en el Pre-Cosquín

Con cinco finalistas, la Sede Resistencia tratará de mostrar en el festival Pre-Cosquín, en la noche de este martes, los valores de la Música y la Danza regionales. Subirán a la plaza Próspero Molina: Sofía Casafús, en rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal;  Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.

Pre-Cosquin-Delegacion-Resistencia-Gustavo-Martinez-22-01-17-01
Integrantes de la Sede Resistencia del Pre- Cosquín con el intendente Gustavo Martínez

Los participantes que subirán nuevamente al escenario mayor de la ciudad cordobesa serán Sofía Casafús, en el rubro Solista Vocal, Marín - Barrionuevo en Dúo Vocal, Trinar en Conjunto Vocal, Roezgas - Zárate es Pareja de Baile Estilizada y Duartango en Conjunto de Baile Folclórico.

 

 

 

Además, durante la segunda jornada actúan 7 artistas promovidos por la capital chaqueña que exhiben los valores culturales en materia de música y danza que tiene Resistencia, la provincia y la región. El Trío Da Capo se luce en la categoría de Conjunto Instrumental, Sofía Casafus deslumbra en Solista Vocal, el Ballet Duartango presenta "Kermeses Parroquiales" en Conjunto Baile Folclórico, La Gauchada hace lo propio en Conjunto de Malambo, el dúo de danza compuesto por Amira Luna Zárate y Damián Roezgas realiza dos pasadas en el escenario compitiendo en Pareja de Baile Estilizada, y Trinar deleita con su música en Conjunto Vocal.

 

 

 

 

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata