}

reviewbox-site

Abren inscripción de aspirantes a concurso docente de Escuelas Hospitalarias  

Las inscripciones se realizarán desde este martes 12 de octubre y por 10 días hábiles, preferentemente de manera online, a través de Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE).  

Ministerio-de-Educacion-21-06-15-02
Ministerio de Educación del Chaco

 La información lo da a conocer el Ministerio de Educación del Chaco.

 

 

Las Juntas de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 a 10 -, dependientes del Ministerio de Educación, comunica que a partir de este martes 12 de octubre y por 10 días hábiles, inicia el período de inscripción para primer Concurso de Traslados e Ingresos a los cargos vacantes de escuelas de Educación Hospitalaria y Domiciliaria para los y las docentes que reúnan requisitos según lo establecido en el artículo N° 368 del Estatuto del Docente.

 

 

Las inscripciones se realizarán, preferentemente, de manera online, a través de Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE), la documentación deberá ser escaneada del original en formato PDF.

 

 

Los cursos que no posean código QR deberán autenticados antes de escanear y convertidos a PDF- No se aceptaran fotos- o vía correo postal certificado: la documentación deberá ser certificada por la autoridad superior inmediata (Director-Supervisor- Director Regional).

 

 

Requisitos: Título docente (Nivel primario, áreas especiales, profesionales técnicos) + Especialización en Educación Hospitalaria no inferior a 270 horas.

 

 

Sede Resistencia: Nave 1, Ministerio de Educación, Gdor. Bosch 99, C.P 3500.- TE: 0362-4414983 o al correo de la Junta.

Te puede interesar

Estatales provinciales: Anuncian bono de 12 mil pesos

El gobernador Jorge Capitanich anuncia un bono de 12 mil pesos para trabajadores de los tres poderes del Estado. Para docentes se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7 por ciento en septiembre a cuenta de la cláusula gatillo del tercer trimestre.

Bono-de-12-mil-pesos-22-08-17-01