Abren inscripción de aspirantes a concurso docente de Escuelas Hospitalarias  

Las inscripciones se realizarán desde este martes 12 de octubre y por 10 días hábiles, preferentemente de manera online, a través de Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE).  

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-21-06-15-02
Ministerio de Educación del Chaco

 La información lo da a conocer el Ministerio de Educación del Chaco.

 

 

Las Juntas de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 a 10 -, dependientes del Ministerio de Educación, comunica que a partir de este martes 12 de octubre y por 10 días hábiles, inicia el período de inscripción para primer Concurso de Traslados e Ingresos a los cargos vacantes de escuelas de Educación Hospitalaria y Domiciliaria para los y las docentes que reúnan requisitos según lo establecido en el artículo N° 368 del Estatuto del Docente.

 

 

Las inscripciones se realizarán, preferentemente, de manera online, a través de Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE), la documentación deberá ser escaneada del original en formato PDF.

 

 

Los cursos que no posean código QR deberán autenticados antes de escanear y convertidos a PDF- No se aceptaran fotos- o vía correo postal certificado: la documentación deberá ser certificada por la autoridad superior inmediata (Director-Supervisor- Director Regional).

 

 

Requisitos: Título docente (Nivel primario, áreas especiales, profesionales técnicos) + Especialización en Educación Hospitalaria no inferior a 270 horas.

 

 

Sede Resistencia: Nave 1, Ministerio de Educación, Gdor. Bosch 99, C.P 3500.- TE: 0362-4414983 o al correo de la Junta.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.