
Peche expresa solidaridad con reclamo de personal penitenciario federal

El ex intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña y precandidato a diputado provincial por la lista 503 A “Yo Cambio”, Carim Peche, junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y los concejales Ernesto Blasco y Nora Gauna manifiestan su solidaridad con el reclamo salarial que lleva adelante el personal retirado y pensionado del Servicio Penitenciario Federal.
Peche se refiere a la situación “Nos comentaban que es un reclamo que vienen sosteniendo desde septiembre del año pasado, están solicitando la restitución del 2 por ciento en concepto de suplemento por año de servicio, ítem que les redujeron al 0.5 por ciento de forma arbitraria mediante un Decreto, también que se les vuelva a liquidar la bonificación por título, se apruebe la contratación de una aseguradora de riesgos del trabajo para el personal en actividad y la equiparación salarial con el resto de las fuerzas federales”
“Están pidiendo que se les restituyan los beneficios que les corresponden y que los incrementos salariales vayan acordes a la inflación que a esta altura supera el 50 por ciento interanual, hay que terminar con la Argentina que privilegia a los amigos del poder para ir hacia un país y un Chaco en el que la igualdad, la inclusión, la diversidad, las libertades y los derechos sean respetados sin distinciones”


Alerta Roja y Naranja en Resistencia: El SMN anticipa tormentas severas y anegamientos

Revolución Didáctica en la Educación Rural: Arranca el Trayecto de Formación “Ecos Matemáticos”

El PJ Chaco moderniza su plataforma digital y lanza el sistema de preafiliación online

Los de Imaguaré conmemoran 49 años de leyenda chamamecera en el Guido Miranda

Conflicto judicial en Chaco: gremios y abogados unen fuerzas contra el proyecto de Ley 2141-26

El PJ Chaco moderniza su plataforma digital y lanza el sistema de preafiliación online

IACCO en Chaco: Comienza la instalación de grúa torre y avanza la gran obra de salud en Fontana

Elecciones 2027 en Chaco: la UCR redefine su estrategia electoral y cuestiona el pasado kirchnerista

Debate en la Legislatura: plantean modificar el artículo 90 para permitir elecciones simultáneas en el Chaco


