Sábado 24 y domingo 25, a puro teatro en La Fábrica Cultural

El sábado 24 de julio, a las 15 horas a 18 horas, con entrada libre y gratuita, frente a la sede de La Fabrica Cultural de Puerto Tirol, se llevará a cabo la tercera jornada del  Ciclo de Títeres, Teatro y Circo. El domingo 25,en el mismo horario será el turno de “Fábrica de Mujeres, tras las huellas de Eva”.  

Espectáculos - Teatro
La-Fabrica-Cultural-Fabrica de Mujeres _ tras las huellas de Eva-21-07-21-02
“Fábrica de Mujeres, tras las huellas de Eva”, subirá a la escena de la Fábrica Cultural

Al aire libre y con  entrada libre y gratuita, será la fiesta de los Niños y la Familia se realizará todos los sábados, al aire libre, 

 

 

Las funciones y talleres se llevarán a cabo con todos los cuidados establecidos en los protocolos de habilitación de actividades culturales al aire libre. Con cada función acompañará un taller artístico que irá cambiándose cada sábado. Este ciclo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

 

Programa del Sábado 24 de julio  

 

De 15 a 18 horas- Taller Artístico a cargo de Stella Garnero 

Desde las 16.30 horas- Función de Títeres “Show del Payaso Viruta”,  un espectáculo de magia, humor y destreza.

 

 

Sobre la obra:

 

 

Víctor Sikora , interpreta al Payaso Viruta,  un personaje colorido y alocado, que nos plantea un show para toda la familia. Diversión asegurada con trucos de magia, globología y malabares.

 

 

Programa del Domingo 25

“Fábrica de Mujeres, tras las huellas de Eva”

 

 

Desde las 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la función de “Fábrica de Mujeres: tras las huellas de Eva” , en el marco del aniversario de los 69 años del fallecimiento de Eva Perón. Esta producción ha sido seleccionada por el programa Volver a Vernos, impulsado por el Instituto de Cultura del Chaco.  

 

 

El espectáculo teatral es dirigido por Alejandra Antonietti y Aníbal Friedrich. Esta propuesta es organizada por La Fabrica Cultural e integran 11 actrices que son parte de esta gran producción que intenta reflexionar sobre el potencial de los discursos hechos por Evita.

 

 

Eva Perón es una de las figuras de la historia política y social argentina más estudiada y ficcionalizada. Mediante un trabajo creativo, las actrices trabajan en un segmento del discurso y con un dispositivo lumínico (una vela) recrearan cada situación.

 

 

Elenco: Mamacha Massín, Ana María Sandoval, Alejandra Antonietti, Sandra Soler, Florencia Obregon, Nania Romero, Nika Gassmann, Norma Zalazar, Vanesa Miño, Mara Melgratti, Barbara Locket. Recopilación, Puesta y Dirección: Alejandra Antonietti y Aníbal Friedrich.

 

 

Para mayor información, contactarse al: 03624-240937 o a la página en Facebook : La Fabrica Cultural  

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.