Chaco On Line Chaco On Line

Transporte: Chaco implementa medidas sanitarias hasta el 5 de julio

Chaco implementará varias medidas sanitarias hasta el 5 de julio para el transporte. Exigirá la ocupación del ciento por ciento de la ocupación de las unidades y a los pasajeros se le pedirá el uso indispensable de barbijos.

Provincia
Subsecretaria-de-Transporte-21-06-23-02
Controles a pasajeros

La Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco anuncia una serie de medidas sanitarias que estarán vigentes hasta el 5 de julio

 

Remarca que se exigirá la capacidad de ocupación habilitada del 100 por ciento de pasajeros sentados. Al mismo tiempo, en las unidades no estará permitido el traslado de pasajeros parados y se exigirá el uso indispensable de barbijos o tapabocas.

 

Cabe destacar que a los pasajeros deberán contar obligatoriamente con el Pasaporte Chaco.

 

La prestación del servicio se realizará de 5.30 a 23  horas con las frecuencias habituales. Mientras que para el ingreso y/o egreso de la Provincia, se debe contar con constancia de hisopado negativo o certificado de vacunación de al menos 14 días previos de inoculación y Pasaporte Chaco. 

 

En cuanto a los servicios de colectivos de media y larga distancia, y los servicios puerta a puerta de jurisdicción provincial, continuarán con sus frecuencias habituales siendo obligatorio que los pasajeros cuenten con el Pasaporte Chaco y el uso de barbijos o tapabocas durante todo el viaje. 

 

De estas maneras, se posibilitará el control, registro y monitoreo de quienes ingresan y circulan por la Provincia.

Te puede interesar

Informe-epidemiologico-21-07-13-01

Coronavirus: 3 muertes recientes y 378 nuevos casos

Provincia

Chaco cuenta con tres muertes recientes provocadas por complicaciones con el virus SARS CoV 2, con las que totalizan 1.824 personas fallecidas con COVID- 19. Mientras, registra 378 nuevos casos de coronavirus, con los que suman 83.298 diagnosticados con esta enfermedad.

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias