}

reviewbox-site

Transporte: Chaco implementa medidas sanitarias hasta el 5 de julio

Chaco implementará varias medidas sanitarias hasta el 5 de julio para el transporte. Exigirá la ocupación del ciento por ciento de la ocupación de las unidades y a los pasajeros se le pedirá el uso indispensable de barbijos.

Subsecretaria-de-Transporte-21-06-23-02
Controles a pasajeros

La Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco anuncia una serie de medidas sanitarias que estarán vigentes hasta el 5 de julio

 

Remarca que se exigirá la capacidad de ocupación habilitada del 100 por ciento de pasajeros sentados. Al mismo tiempo, en las unidades no estará permitido el traslado de pasajeros parados y se exigirá el uso indispensable de barbijos o tapabocas.

 

Cabe destacar que a los pasajeros deberán contar obligatoriamente con el Pasaporte Chaco.

 

La prestación del servicio se realizará de 5.30 a 23  horas con las frecuencias habituales. Mientras que para el ingreso y/o egreso de la Provincia, se debe contar con constancia de hisopado negativo o certificado de vacunación de al menos 14 días previos de inoculación y Pasaporte Chaco. 

 

En cuanto a los servicios de colectivos de media y larga distancia, y los servicios puerta a puerta de jurisdicción provincial, continuarán con sus frecuencias habituales siendo obligatorio que los pasajeros cuenten con el Pasaporte Chaco y el uso de barbijos o tapabocas durante todo el viaje. 

 

De estas maneras, se posibilitará el control, registro y monitoreo de quienes ingresan y circulan por la Provincia.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01