Presentan la alianza chaqueña de Un País

Dirigentes locales de Libres del Sur; el Partido Socialista; el Frente Renovador y el Partido para el Desarrollo y la Igualdad presentan la alianza Un País para las próximas elecciones nacionales. Consideran la posibilidad de lograr los consensos necesarios para definir candidaturas.

Actualidad - Provincia
Un-Pais-17-06-15-01
Presentación de Un País en Chaco

Con una conferencia de prensa, en un café céntrico, dirigentes de los partidos políticos integrantes de la alianza Un País confirmaron la unión para las próximas elecciones nacionales. En la misma estuvieron presentes Carlos Martínez, Nancy Sotelo y Patricia Lezcano de Libres del Sur; Mónica Alfonso del Partido Socialista, José Sánchez y Karin Bustos  Zdanowsky del Frente Renovador, y José Dib del Partido Para el Desarrollo y la Igualdad.

 

Carlos Martínez sentenció que “esta alianza es el capítulo chaqueño de ese país que soñamos todos los argentinos. Cada vez es más grande esa ancha avenida del medio que quiere un país con inclusión e industrialización”.

 

Consultado por los posibles candidatos, Martínez dijo que como primera medida “no cree en que haya una interna” ya que “están trabajando en conjunto para lograr los consensos necesarios y así poder, en los próximos días, adelantar algunos nombres propios”.

 

Por su parte, José Sanchez expresó que “esta unión, que a nivel nacional la conforman como principales referentes Massa, Stolbizer y Donda, quiere mostrarle a la sociedad que no sólo tiene para elegir la corrupción del pasado o el presente del ajuste, sino que hay una fuerza que es la alternativa del futuro”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.