}

reviewbox-site

Muerte del joven qom: El INADI pide celeridad a la Justicia en el esclarecimiento del hecho

La delegada del INADI en Chaco, Nancy Sotelo, manifiesta el acompañamiento institucional a la familia del joven qom muerto en medio de un operativo policial, en el barrio Los Silos, en General San Martín. Pide celeridad a la justicia para el esclarecimiento de lo ocurrido y encontrar a los responsables. 

Nancy-Sotelo-21-06-15-01

Ante el reclamo de justicia que realizaran en forma pública familiares de José Lago, el joven de la etnia qom que murió en el marco de un operativo policial realizado en el barrio Los Silos de General San Martín, la  delegada del INADI en el Chaco, Nancy Sotelo, expresa el acompañamiento del organismo nacional a la familia de la víctima y solicitó el urgente esclarecimiento del hecho.

 

Barrios-de-Pie-Justica-por-Nahuel-21-06-14-01Jóvenes de Pie reclamará, este martes 15, "Justicia para Josué Lago"

 “Desde el INADI repudiamos cualquier tipo  de violencia contra las comunidades originarias y, a la vez, manifestamos el acompañamiento institucional a la familia de la víctima”, señaló la delegada, destacando la necesidad de que la investigación que lleva adelante la Justicia se realice con celeridad para esclarecer lo ocurrido, encontrar a los responsables de la muerte del joven de 23 años y evitar que se produzcan nuevos hechos de violencia. 

 

Magdalena-Odarda-21-06-14-01Desde el INAI, reclaman esclarecimiento de la muerte del joven qom, en General San Martín

Te puede interesar