Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El Frente Gremial Docente reclama la suspensión de las clases presenciales

ATECh, UTrE y SADOP reclaman la inmediata suspensión de las clases presenciales. Así también piden la reanudación de la vacunación a los docentes.

Sindicales
Frente-Gremial-Docente-21-05-20-01
Manifestación del Frente Gremial Docente

Las entidades del Frente Gremial Docente, ATECh, UTrE CTERA y SADOP, reclaman “la inmediata suspensión de las clases presenciales en todo el territorio de la Provincia, ante la gravedad de la situación sanitaria desatada por el crecimiento exponencial de contagios de COVID-19 que tuvo este miércoles la mayor cantidad de casos, superando los 600 en el día, con el agravante del crecimiento a diario también, de la dolorosa pérdida de vidas humanas. El País se ha visto duramente golpeado este miércoles con casi 40 mil casos de contagios, y prácticamente 500 muertes. Está claro que la segunda ola que estamos atravesando amerita definitivamente que deban tomarse medidas restrictivas, como la reclamada de suspensión de clases presenciales momentáneamente, en pos del resguardo de la salud y la vida  de todos los integrantes de la comunidad educativa chaqueña, docentes, alumnos, padres”.

 

“Exigen la continuidad de la vacunación a docentes hasta inocular a la totalidad de los educadores chaqueños”, plantean los sindicatos del Frente Gremial.

 

En esa línea, estas entidades gremiales reclaman “la continuidad de la vacunación a docentes, a  la que se diera inicio en su momento, y que se  suspendiera  luego hasta nuevo aviso, faltando la inoculación a gran cantidad de docentes como por ejemplo, a todos los trabajadores de la educación de los Niveles Secundario y  Terciario de la Provincia”.

Te puede interesar

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias