UPCP exige al Gobierno la administración de la vacuna contra el COVID-19 para personal de Educación

La Unión Civil de la Provincia continúa con las medidas de fuerza en el Ministerio de Educación del Chaco. Exige la administración de la vacuna contra el COVID-19 para los trabajadores, entre otras cuestiones.

Educación - SindicalesChaco On LineChaco On Line
educadores-nivel-primario-educacion-Chaco
Trabajadores de Educación reclaman estabilidad laboral

Se manifiestan junto a la UPCP porteros, quienes reclaman pase a planta con carteles afuera del Ministerio de Educación.

 

 reclamo-pase-a-planta-en-el-Ministerio-de-Educacion-del-Chacoprotesta-empleado-de-Educacion-La-Verde

Entre los puntos del reclamo del sindicato figuran mejores condiciones laborales, actualización del concepto 237, recategorización, pase a planta del personal precarizado y respeto a la carrera administrativa.

 

 

 

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-25-06-30-01

Sindicatos docentes a la espera de la interpelación de Naidenoff

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El miércoles 2 de julio, la ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, deberá asistir a la Cámara de Diputados provincial, para ser interpelada y dar explicación sobre la “arbitraria, ilegítima e ilegal" intervención de la Junta de Clasificación de nivel Primario sede Resistencia. Esta interpelación ha  sido promovida por los sindicatos                         docentes.

convenio-entre-el-gobierno-del-chaco-y-la-universidad-catolica-de-salta-2025-06-12

FESICH SITECh Castelli : ¿Educación para todos o privilegios para algunos?

Chaco On Line
Educación - Sindicales

La entidad sindical reacciona con asombro ante la firma del convenio entre el gobierno de Leandro Zdero y la Universidad de Salta (UCASAL).Damián Kuris, secretario general de FESICH Sitech Castelli manifiesta “promocionar universidades privadas desde el Estado es una decisión que abre un fuerte debate sobre el rol del Estado y el uso de sus plataformas oficiales, generando a su vez el siguiente interrogante: ¿Educación para todos o privilegios para algunos?”.