}

reviewbox-site

UPCP exige al Gobierno la administración de la vacuna contra el COVID-19 para personal de Educación

La Unión Civil de la Provincia continúa con las medidas de fuerza en el Ministerio de Educación del Chaco. Exige la administración de la vacuna contra el COVID-19 para los trabajadores, entre otras cuestiones.

educadores-nivel-primario-educacion-Chaco
Trabajadores de Educación reclaman estabilidad laboral

Se manifiestan junto a la UPCP porteros, quienes reclaman pase a planta con carteles afuera del Ministerio de Educación.

 

 reclamo-pase-a-planta-en-el-Ministerio-de-Educacion-del-Chacoprotesta-empleado-de-Educacion-La-Verde

Entre los puntos del reclamo del sindicato figuran mejores condiciones laborales, actualización del concepto 237, recategorización, pase a planta del personal precarizado y respeto a la carrera administrativa.

 

 

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01