
Solo se podrá circular entre las 20 y las 6, en el AMBA

Otras de las medidas son la suspensión de las clases presenciales en los tres niveles educativos hasta el 30 de abril en el AMBA y conurbano de Buenos Aires. Cabe aclarar, que las otras restricciones comenzarán a regir a partir de este viernes 16 de abril, por dos semanas.
"En el AMBA estamos viviendo la mayor velocidad de aumento de casos desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, es nuestra obligación tomar medidas adicionales y convocar a la población a un cambio, para lograr que avance el plan de vacunación y evitar la saturación del sistema de salud", expresa Fernández.
El Presidente cuenta "el mayor riesgo de transmisión se produce en las actividades sociales y recreativas nocturnas, donde no hay dos metros de distancia, se producen aglomeraciones, se usa escasamente el barbijo y también en espacios cerrados sin ventilación adecuada".
Luego, remarca que el AMBA "constituye un único aglomerado urbano, uno de los más poblados de América", que "tiene una única realidad epidemiológica, con un gobernador y un jefe de gobierno y dos docenas de municipios".
El anuncio logra generar cierto malestar en un grupo de personas, que se manifiesta afuera de la Quinta presidencial de Olivos con cacerolazos.
Fuente: Télam



"Pretenden modificar la Ley de Bosques para facilitar más la deforestación", alerta Greenpeace

Motomandados sobre la reforma laboral: "Es momento de construir un marco legal que brinde previsibilidad"

Reforma laboral: Juan Manuel García pide "un debate serio y profundo"



Alliana y Zdero delinean la importancia de avanzar en un puente regional Chaco-Paraguay




