Chaco On Line Chaco On Line

"La agenda de la gente está muy por encima de los intereses partidarios", afirma la nueva conducción del PRO Chaco

La nueva presidenta del PRO Chaco, Marilú Quiroz, sostiene que la agenda de la gente está muy por encima de los intereses partidarios, tras asumir en el cargo. Asegura que en este proceso de construcción política pretenden  sumar a los jóvenes.

Provincia
Pro-Consejo-Provincial-21-04-03-02
Integrantes del Consejo Provincial del PRO Chaco

En el acto de asunción de nuevas autoridades, la concejal Marilú Quiroz, flamante presidente del Consejo Provincial del PRO Chaco grupo Propuesta Republicana, manifiesta: “vamos a dar principio a un nuevo ciclo en la vida partidaria de nuestro agrupación, enfocados en aquellos objetivos prioritarios que hoy nos demanda la sociedad, porque debemos priorizar la agenda de la gente por encima de los intereses partidarios”.

 

“En este nuevo proceso de construcción política vamos a sumar a todos las personas con vocación de servicio y en especial a los jóvenes, en quienes queremos sembrar esa semilla que producirá un mejor futuro”, apunta Quiroz.

 

“Para poder concretar los objetivos necesitamos ser humildes, despojarnos de los egos personales y mucha dedicación para encarar esta ardua tarea que lo haremos juntos, en equipo y con todo entusiasmo poniendo como estandarte nuestros valores, ya que todos profesamos la honestidad, la transparencia, el dialogo, la plena participación y la alternancia con una visión de potenciar el partido”, resalta la presidenta.

 

“La tarea no será sencilla porque tenemos un proyecto ambicioso para que en las próximas elecciones contemos con candidatos en todas las categorías de nivel provincial y nacional. Para lograr este objetivo nuestra misión será abrir las puertas partidarias, apoyar a las autoridades y referentes de cada localidad y muy especialmente dar un relevante espacio a la juventud que es el capital más valioso que tiene todo partido político”, expresa finalmente la presidenta del Consejo Provincial del PRO Chaco

 Pro-Consejo-Provincial-21-04-03-01

Apertura Provincial

 

Del acto también participa el concejal del PRO de Sáenz Peña, Ernesto Blasco, quién dice que “se viene una apertura provincial de nuestro partido para que se sumen todas las personas que tengan vocación de servicio porque nuestro interés es cambiar la realidad de la gente”.

 

Acota Blasco que “esta nueva conducción nos da la oportunidad de sumar y preparar a nuevos dirigentes para la nueva política donde es imperioso contar con líderes que tengan una visión de Provincia sustentada en su aparato productivo e industrial que genere trabajo genuino”.

 

Finalmente el concejal Ernesto Blasco destaca “la política partidaria necesita de nuevos líderes con valores y vocación de servir porque los ciudadanos chaqueños necesitamos estar mejor. Tenemos el potencial y contamos con las herramientas necesaria para hacerlo pero es imprescindible contar con líderes de servicio, para que la vida de la gente sea transformada con más y mejores oportunidades en todo el territorio provincial”.

 

 

Te puede interesar

---Juramento-de-Carolina-Centeno-Ministra-Salud-Publica-21-07-26-01

Jura Carolina Centeno como ministra de Salud Pública

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento a la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, en un acto en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Instruye intensificar la tarea en territorio, en articulación con los directores regionales y los responsables de los efectores locales  

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias