Motomandados asisten a adultos mayores para retirar medicamentos en la Farmacia Social del InSSSSeP

La semana próxima, la Cooperativa de Motomandados ofrecerá en forma gratuita su servicio a adultos mayores que deseen retirar sus medicamentos de la Farmacia Social del InSSSSeP. Para los interesados, comunicarse a los teléfonos 44502880 – 3624893081.
Actualidad - Provincia
Motomandados-Adultos-Mayores-21-03-30-01
Motomandado con adulto mayor

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que a partir de la semana próxima, brindarán su servicio de manera gratuita a los adultos mayores que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de la Farmacia Social del InSSSeP.

 

Esta medida propuesta por los integrantes de la cooperativa, se lleva adelante porque diariamente se ve una gran cantidad de personas aglomeradas fuera de dicha farmacia, muchas de ellos adultos mayores. 

 Motomandados-Adultos-Mayores-21-03-30-02

El servicio gratuito será brindado una vez a la semana, por lo que piden se comuniquen a los teléfonos 44502880 – 3624893081.

 

“Tenemos que agradecer al presidente del InSSSeP, Antonio Morante por acompañar esta iniciativa, como así también al presidente del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo por colaborar con la misma”, finaliza Fabio Zerpa, presidente de entidad social.

Últimas noticias
Emergencia-en-Discapacidad-26-09-10-03

Avanza prórroga de la Emergencia Nacional en Discapacidad

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La Cámara de Diputados de la Nación aprueba por unanimidad un plan de trabajo para tratar la prórroga de la Ley 27.793 de Emergencia Nacional en Discapacidad, cuya vigencia actual finaliza el 31 de diciembre de 2026. Esta decisión se da en el marco de una masiva movilización frente al Congreso de la Nación impulsada por organizaciones, familias, instituciones y trabajadores del sector.
Te puede interesar
Chaco-Construye-26-09-09-01

Chaco Construye: extienden el programa financiero para dinamizar el sector de la construcción

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco junto a la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), prorroga hasta el 30 de septiembre el programa Chaco Construye. La iniciativa comercial impulsa de manera directa la actividad de la construcción en comercios adheridos de todo el territorio provincial mediante líneas de crédito y opciones de pago flexibles.