Motomandados asisten a adultos mayores para retirar medicamentos en la Farmacia Social del InSSSSeP

La semana próxima, la Cooperativa de Motomandados ofrecerá en forma gratuita su servicio a adultos mayores que deseen retirar sus medicamentos de la Farmacia Social del InSSSSeP. Para los interesados, comunicarse a los teléfonos 44502880 – 3624893081.
Motomandados-Adultos-Mayores-21-03-30-01
Motomandado con adulto mayor

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que a partir de la semana próxima, brindarán su servicio de manera gratuita a los adultos mayores que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de la Farmacia Social del InSSSeP.

 

Esta medida propuesta por los integrantes de la cooperativa, se lleva adelante porque diariamente se ve una gran cantidad de personas aglomeradas fuera de dicha farmacia, muchas de ellos adultos mayores. 

 Motomandados-Adultos-Mayores-21-03-30-02

El servicio gratuito será brindado una vez a la semana, por lo que piden se comuniquen a los teléfonos 44502880 – 3624893081.

 

“Tenemos que agradecer al presidente del InSSSeP, Antonio Morante por acompañar esta iniciativa, como así también al presidente del Instituto de Vivienda, Diego Arévalo por colaborar con la misma”, finaliza Fabio Zerpa, presidente de entidad social.

Te puede interesar