Chaco On Line Chaco On Line

Salarios docentes: 15 por ciento desde el 1 de marzo

El Valor índice Uno para determinar las remuneraciones del personal docente, desde el 1 de marzo,  tiene un incremento del 15 por ciento. Mientras que habrá un aumento del 3 por ciento, a partir del 1 de  abril.

Docentes
FESICh-SITECh-Castelli-21-03-29-10

El gobernador Capitanich a través de un decreto, fija el Valor Índice Uno para determinar las remuneraciones del personal docente, comprendidos en el Escalafón Docente.

 

A partir de las fechas y los importes que se consignan:

 

A partir de 1 de marzo de 2.021, se aplica un incremento del 15 por ciento sobre el valor vigente, alcanzando un valor de 6.676.740.311

 

A  partir del 1 de abril de 2.021, se aplica, un incremento del tres por ciento sobre el valor vigente, alcanzando un valor de 6876 542520 pesos.

 

Te puede interesar

Clausula-gatillo-21-10-15-02

Docentes: Anuncian el pago de la cláusula gatillo

Docentes

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y de Educación, Aldo Lineras anuncian el pago de la cláusula gatillo. Esto sumado al incremento del 7 por ciento para toda la administración pública.

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias