}

reviewbox-site

Salarios docentes: 15 por ciento desde el 1 de marzo

El Valor índice Uno para determinar las remuneraciones del personal docente, desde el 1 de marzo,  tiene un incremento del 15 por ciento. Mientras que habrá un aumento del 3 por ciento, a partir del 1 de  abril.

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-29-10

El gobernador Capitanich a través de un decreto, fija el Valor Índice Uno para determinar las remuneraciones del personal docente, comprendidos en el Escalafón Docente.

 

A partir de las fechas y los importes que se consignan:

 

A partir de 1 de marzo de 2.021, se aplica un incremento del 15 por ciento sobre el valor vigente, alcanzando un valor de 6.676.740.311

 

A  partir del 1 de abril de 2.021, se aplica, un incremento del tres por ciento sobre el valor vigente, alcanzando un valor de 6876 542520 pesos.

 

Te puede interesar

Con jornada extendida, vuelven las clases, en el nivel Primario

El próximo lunes 1 de agosto se pondrá en marcha la jornada ampliada en las escuelas primarias de gestión estatal, social y comunitaria bilingüe intercultural. Estará en Chaco, para el inicio formal, el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk.

Alumnos-barbijos-22-07-28-01

Presentan la Jornada extendida

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezan la presentación del primer día de jornada extendida en las escuelas primarias, en Escuela de Educación Primaria N°2 “Raúl Basilio Díaz”, de Resistencia. En ese marco, se inauguran las obras de refacción integral de ese establecimiento. 

Jornada-extendida-22-08-01-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01