Chaco On Line Chaco On Line

Interinatos y Suplencias: Comienza el Período de Tachas, en el Nivel Primarío

A partir de hoy, está abierto el Período de Tachas para Interinatos y Suplencias en el Nivel Primario 2.020- 2.021. Es por el término de diez días hábiles, en las Juntas de Clasificación de Resistencia y Sáenz Peña.

Docentes
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 A 12, hace saber que a partir del martes 9 de marzo, y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas para Interinatos y Suplencias, Inscripción Ordinaria 2.020-2.021, para los cargos de maestros de Grado, de Etapa, de Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria y de Escuelas para Adultos, auxiliar Docente Aborigen y maestro Intercultural Bilingüe.

 

Las listas provisorias (aún sin unificar ambas Juntas) estarán a disposición de los interesados, en formato digital, en las Direcciones Regionales y Subsedes Educativas y en las respectivas Juntas de Clasificación de Resistencia (Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1),  y de Sáenz Peña (Chacabuco 310, planta baja, calle 5 esquina 8).

 

Las consultas y/o reclamos podrán hacerlo personalmente, respetando los protocolos de bioseguridad, de 8 a 12, en la sede de cada Junta, o bien, a través de sus correos electrónicos: m[email protected] ( Junta Sáenz Peña) [email protected] (Junta Resistencia).

 

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 0362-4414983 o al 0364-4428347.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias