Interinatos y Suplencias: Comienza el Período de Tachas, en el Nivel Primarío

A partir de hoy, está abierto el Período de Tachas para Interinatos y Suplencias en el Nivel Primario 2.020- 2.021. Es por el término de diez días hábiles, en las Juntas de Clasificación de Resistencia y Sáenz Peña.

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 A 12, hace saber que a partir del martes 9 de marzo, y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas para Interinatos y Suplencias, Inscripción Ordinaria 2.020-2.021, para los cargos de maestros de Grado, de Etapa, de Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria y de Escuelas para Adultos, auxiliar Docente Aborigen y maestro Intercultural Bilingüe.

 

Las listas provisorias (aún sin unificar ambas Juntas) estarán a disposición de los interesados, en formato digital, en las Direcciones Regionales y Subsedes Educativas y en las respectivas Juntas de Clasificación de Resistencia (Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1),  y de Sáenz Peña (Chacabuco 310, planta baja, calle 5 esquina 8).

 

Las consultas y/o reclamos podrán hacerlo personalmente, respetando los protocolos de bioseguridad, de 8 a 12, en la sede de cada Junta, o bien, a través de sus correos electrónicos: [email protected] ( Junta Sáenz Peña) [email protected] (Junta Resistencia).

 

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 0362-4414983 o al 0364-4428347.

 

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-25-10-17-01

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Lo más visto
Hugo-Coria-25-07-10-01

Nagpel reitera reclamo de apertura al diálogo en la Legislatura chaqueña

Chaco On Line

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.