Chaco On Line Chaco On Line

FESICh SITECh Castelli hace sentir el reclamo docente en todo el Chaco

Docentes de varias localidades del Chaco se movilizan expresando descontento con la situación salarial del sector. También manifiestan malestar por las malas condiciones de infraestructura y sanitarias. 

Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-03-02-02
Manifestación de FESICh SITECh Castelli
FESICH-SITECH-Castelli 21-02-21-01Docentes de FESICh reclaman recomposiciòn

Así es que la convocatoria, se hace sentir en Juan José Castelli; Villa Ángela; General San Martín; Tres Isletas; Misión Nueva Pompeya; entre otras localidades.

 FESICh-SITECh-Castelli-21-03-02-03

Al respecto, Damián Kris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, expresa: “Si hoy estamos en las rutas y no en las aulas es porque tenemos un Gobierno que no tiene voluntad para solucionar el conflicto docente”. 

  FESICh-SITECh-Castelli-21-03-02-05

Poco después, señala que “solo pedimos se nos page lo que corresponde”. 

 FESICh-SITECh-Castelli-21-03-02-08

“Basta de sueldos de indigentes para los educadores”, reclama.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Victor-Zimmermann-Daniel-Arroyo-21-07-27-01

Zimmermann solicita asistencia para Conin a Arroyo

Provincia

El senador Víctor Zimmermann acompaña a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Plantea la difícil situación de la niñez y se solicita una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”. 

Angel-Rozas-San-Pantaleon-21-07-27-02

Rozas visita la ermita de San Pantaleón

Provincia

El ex gobernador Ángel Rozas encabeza una visita a la ermita de San Pantaleón, en el parque provincial Pampa del Indio. Este año por motivos sanitarios, no se realiza la habitual peregrinación con misa en honor a San Pantaleón.

Boletín de noticias