Chaco On Line Chaco On Line

Celada: "Esperaba un poco de autocrítica del intendente"

La concejala María Teresa Celada manifiesta que “esperaba un poco de autocrítica por parte del intendente”. Considera que “lo ideal hubiese sido que se reconozca que hay muchas cosas que se hicieron mal”.

Ciudad
Teresa-Celada-21-03-02-01
Concejala Teresa Celada

 La concejala María Teresa Celada se refiere al discurso del intendente, de inicio de sesiones ordinarias: "Martínez nos contó de la ciudad que él quiere y no la que buscan tener los vecinos."

Luego expresa: "Lo ideal hubiese sido que se reconozca que hay muchas cosas que se hicieron mal, sobre todo en lo que respecta a un procedimientos y respeto a las normativas vigente. La verdad es que si se busca realizar naciones unidas de cambio cultural en base a valores, como lo manifestó, debe empezar por el mismo".

 

"Además, se encontraron varias contradicciones, ya que por un lado se siguen creando estructuras y, por otro, se limitan los pasos de una planta, por ejemplo. Si se quisiera cuidar las arcas del Municipio, se debería seguir la misma línea en todo, no solamente cuando se especule con nuevos cargos, que responden a un intereses políticos", señala la edila radical.


"Fundamentalmente, el Ejecutivo debió reconocer, que la infraestructura que hace al mantenimiento de los barrios es una cuestión fundamental para el desarrollo del gobierno de la ciudad, es decir que, sólo se encuentra cumpliendo sus funciones. Con base a ello, entiendo porque, en 5 años, pasamos de pretender ser la capital del Mercosur, un sólo conformarnos con convertirnos en la locomotora del Norte del país", plantea Celada.


"Insisto, no permitiremos que nos pinten mundos de colores que no existen, los vecinos conocen su ciudad y saben que estamos lejos de construir, aunque el mar, las vías por donde circule la locomotora. Y los concejales, entendemos que nuestras funciones y atribuciones, muchas veces se ven limitadas, a la predisposición y buena voluntad del Intendente.", cierra la representante radical en el Concejo Municipal de Resistencia.

Te puede interesar

Dino-Ortiz-Melgratti-21-01-20-01

Sin extraordinaria en el Concejo

Ciudad

El concejal Dino Ortiz Melgratti concurre al recinto de la Legislatura, donde se anunciara que se realizaría una sesión del Concejo Municipal. Pese a no haber comunicado oficial, manifiesta estar predispuesto a concurrir a esa convocatoria.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias