Chaco On Line Chaco On Line

Celada: "Esperaba un poco de autocrítica del intendente"

La concejala María Teresa Celada manifiesta que “esperaba un poco de autocrítica por parte del intendente”. Considera que “lo ideal hubiese sido que se reconozca que hay muchas cosas que se hicieron mal”.

Ciudad
Teresa-Celada-21-03-02-01
Concejala Teresa Celada

 La concejala María Teresa Celada se refiere al discurso del intendente, de inicio de sesiones ordinarias: "Martínez nos contó de la ciudad que él quiere y no la que buscan tener los vecinos."

Luego expresa: "Lo ideal hubiese sido que se reconozca que hay muchas cosas que se hicieron mal, sobre todo en lo que respecta a un procedimientos y respeto a las normativas vigente. La verdad es que si se busca realizar naciones unidas de cambio cultural en base a valores, como lo manifestó, debe empezar por el mismo".

 

"Además, se encontraron varias contradicciones, ya que por un lado se siguen creando estructuras y, por otro, se limitan los pasos de una planta, por ejemplo. Si se quisiera cuidar las arcas del Municipio, se debería seguir la misma línea en todo, no solamente cuando se especule con nuevos cargos, que responden a un intereses políticos", señala la edila radical.


"Fundamentalmente, el Ejecutivo debió reconocer, que la infraestructura que hace al mantenimiento de los barrios es una cuestión fundamental para el desarrollo del gobierno de la ciudad, es decir que, sólo se encuentra cumpliendo sus funciones. Con base a ello, entiendo porque, en 5 años, pasamos de pretender ser la capital del Mercosur, un sólo conformarnos con convertirnos en la locomotora del Norte del país", plantea Celada.


"Insisto, no permitiremos que nos pinten mundos de colores que no existen, los vecinos conocen su ciudad y saben que estamos lejos de construir, aunque el mar, las vías por donde circule la locomotora. Y los concejales, entendemos que nuestras funciones y atribuciones, muchas veces se ven limitadas, a la predisposición y buena voluntad del Intendente.", cierra la representante radical en el Concejo Municipal de Resistencia.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Victor-Zimmermann-Daniel-Arroyo-21-07-27-01

Zimmermann solicita asistencia para Conin a Arroyo

Provincia

El senador Víctor Zimmermann acompaña a la Fundación Conin en su audiencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Plantea la difícil situación de la niñez y se solicita una asistencia oficial para la obra que lleva adelante esta institución “en la zona más pobre del país”. 

Angel-Rozas-San-Pantaleon-21-07-27-02

Rozas visita la ermita de San Pantaleón

Provincia

El ex gobernador Ángel Rozas encabeza una visita a la ermita de San Pantaleón, en el parque provincial Pampa del Indio. Este año por motivos sanitarios, no se realiza la habitual peregrinación con misa en honor a San Pantaleón.

Boletín de noticias