Celada: "Esperaba un poco de autocrítica del intendente"

La concejala María Teresa Celada manifiesta que “esperaba un poco de autocrítica por parte del intendente”. Considera que “lo ideal hubiese sido que se reconozca que hay muchas cosas que se hicieron mal”.

Actualidad - Ciudad
Teresa-Celada-21-03-02-01
Concejala Teresa Celada

 La concejala María Teresa Celada se refiere al discurso del intendente, de inicio de sesiones ordinarias: "Martínez nos contó de la ciudad que él quiere y no la que buscan tener los vecinos."

Luego expresa: "Lo ideal hubiese sido que se reconozca que hay muchas cosas que se hicieron mal, sobre todo en lo que respecta a un procedimientos y respeto a las normativas vigente. La verdad es que si se busca realizar naciones unidas de cambio cultural en base a valores, como lo manifestó, debe empezar por el mismo".

 

"Además, se encontraron varias contradicciones, ya que por un lado se siguen creando estructuras y, por otro, se limitan los pasos de una planta, por ejemplo. Si se quisiera cuidar las arcas del Municipio, se debería seguir la misma línea en todo, no solamente cuando se especule con nuevos cargos, que responden a un intereses políticos", señala la edila radical.


"Fundamentalmente, el Ejecutivo debió reconocer, que la infraestructura que hace al mantenimiento de los barrios es una cuestión fundamental para el desarrollo del gobierno de la ciudad, es decir que, sólo se encuentra cumpliendo sus funciones. Con base a ello, entiendo porque, en 5 años, pasamos de pretender ser la capital del Mercosur, un sólo conformarnos con convertirnos en la locomotora del Norte del país", plantea Celada.


"Insisto, no permitiremos que nos pinten mundos de colores que no existen, los vecinos conocen su ciudad y saben que estamos lejos de construir, aunque el mar, las vías por donde circule la locomotora. Y los concejales, entendemos que nuestras funciones y atribuciones, muchas veces se ven limitadas, a la predisposición y buena voluntad del Intendente.", cierra la representante radical en el Concejo Municipal de Resistencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.