Chaco On Line Chaco On Line

Cerca de 100 mm de agua caída en Resistencia

Cerca de 50 mm de agua en promedio caen durante la mañana, en el Gran Resistencia. Los datos son brindados por la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía del Chaco.

Provincia

Agua en las calles céntricas de Resistencia, Chaco

La Dirección General de Seguridad Metropolitana de la Policía del Chaco da a conocer los datos de agua  caída, en el Área Metropolitana del Gran Resistencia. Los principales datos son: 

Resistencia: 89mm.  

Puerto Tirol: 100 mm. 

Makallé: 25 mm. 

La Verde: 31 mm. 

La Escondida: 57 mm. 

Colonia Benítez: 57 mm. 

Margarita Belén: 55 mm. 

Isla del Cerrito: 23 mm. 

Las Palmas: 15 mm. 

Puerto Bermejo: 20 mm. 

General Vedia: 12 mm.

Cote Lai: 65mm. 

Charadai: 79 mm.

Haumonia: 32mm.

Horquilla: 98 mm. 

La Sabana: Se aguardan datos.

La Vicuña: Se aguardan datos.

Basail: 40 mm. 

Barranqueras: 80 mm. 

Puerto Vilelas:  77 mm.

Te puede interesar

Entrega-de-motocicletas-21-01-25-01

Entregan 50 motos a la Policía del Chaco

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich entrega este lunes, junto a la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, 50 motovehículos para la Policía del Chaco. Se trata de unidades Yamaha 250cc se distribuirán entre las distintas áreas de la policía provincial como el servicio de emergencias 911, la Caminera, y la Rural.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Panuelos -verdes-panuelos-celestes-21-01-29-01

Aborto: La Justicia chaqueña da detalles de la suspensión

Provincia

El Juzgado Civil y Comercial Nº 19 da detalles de la cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Chaco. Argumenta que se debe a razones de urgencia y por la legitimación que les dan las Leyes 23.849 y 26.061, sobre la  Convención de los Derechos del Niño y se remite al artículo 15 de la Constitución Provincial.  

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Boletín de noticias