Peppo remarca la "amplitud política" de los precandidatos del FCHMM

El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo, subraya la amplitud política de los precandidatos del Frente Chaco Merece Más, durante un encuentro de dirigentes y militantes en Tres Isletas. Asegura que la lista que propone “tiene aspectos de la nueva política, de la renovación, equidad de género, juventud y ponen primero los intereses del Chaco”.

Elecciones 2017
FCHMM-Tres-Isletas-17-05-16-01
Domingo Peppo en la reunión de dirigentes y militantes del PJ, en Tres Isletas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó un encuentro de dirigentes y militantes de Tres Isletas, donde presentó a los precandidatos de la Lista 652 DP. Valorando la amplia representación de los Frente Chaco Merece Más, pidió acompañar a la lista “de la renovación”, encabezada por Gustavo Ferrer.

 

 

“Nuestra lista tiene aspectos de la nueva política, de la renovación, equidad de género, juventud y sobre todo son hombres y mujeres que ponen primero los intereses del Chaco”, resumió Peppo, al tiempo que ratificó que la lista oficial del FCHMM tiene representación de distintos sectores de la sociedad. “La composición e integración de los diversos partidos que componen el FCHMM, le da a nuestra lista la amplitud política necesaria para trabajar por todos y cada uno de los chaqueños”, aseguró.

 

 

En tanto, apuntó a llevar este mensaje y conquistar a los sectores independientes, que son de otros partidos y están decepcionados de la política nacional o de las gestiones municipales donde gobierna la oposición. “Nuestra mirada de gobierno es atender a todos los sectores, las comunidades y los municipios de la misma forma”, afirmó, a lo que luego acotó: “Nuestras políticas son para cada uno de los chaqueños y eso lo hemos demostrado con la acción; y en contextos difíciles podemos mostrar hechos concretos como lo estamos haciendo a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

 

 

En este sentido, Peppo pidió acompañamiento popular y “que sean parte de este proyecto que significa mantener el empleo, oportunidades para emprendedores, productores y empresarios; para que puedan crecer y podamos seguir trabajando para mejorar la salud, la educación y la seguridad”.

 

 

Estuvieron presentes en el encuentro, los precandidatos de la Lista 652 DP, Gustavo Ferrer, Juan Manuel Pedrini, Juan José Bergia, Ariel Peña y Cristian Arana. También estuvieron presentes los ministros de Seguridad, Martín Nievas; de Educación, Daniel Farías, y el intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas.

 

 

La gente, la gran beneficiada

 

 

El precandidato a diputado Ariel Peña destacó el encuentro para coordinar acciones con compañeros de la localidad. “Esto nos da la fuerza necesaria para llegar al 4 de junio, no solamente con la camiseta del Chaco puesta, sino con la camiseta transpirada de militar y trabajar por el proyecto provincial de Domingo Peppo”.

 

 

Peña indicó que trabajarán, potenciando la militancia en la juventud para “acompañar la gestión del gobernador y articular acciones para que las obras lleguen como están llegando, y que la gente sea la gran beneficiada del proyecto provincial”. 

 

 

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.