Intento de suspensión de las PASO: "Es una vergüenza institucional", dispara Melgratti

El concejal de Resistencia por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, califica de "vergüenza institucional” al intento de suspender las PASO. Luego dispara: “es una falta de respeto a la ciudadanía y la democracia”

Actualidad - Ciudad
Dino-Ortiz-Melgratti-20-12-09-01
Concejal Dino Ortiz Melgratti

El edil de Resistencia, Dino Ortiz Melgratti (UCR), se expresa acerca de la idea del oficialismo nacional y los gobernadores de suspender el año entrante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Quieren modificar una ley electoral de acuerdo a sus necesidades, es gravísimo”, expresa.

El edil municipal detalla lo siguiente: “Se escudan en la situación sanitaria, pero si hay vacunación masiva en el verano como dicen, se supone que para la fecha de las PASO no habría riesgo ya, ¿Cuál sería el motivo para suspenderlas? se pregunta el edil resistenciano. A lo que luego apunta que “cambian las reglas electorales según sus conveniencias personales”.

“Uno puede estar de acuerdo o no con las PASO, pero fue un proceso en el cual se estuvo 6 meses discutiendo su implementación en su momento, muchísimos especialistas trabajaron, de todos los partidos políticos, mínimo se debería llevar a cabo un proceso similar”, considera Ortiz Melgratti.

Es una vergüenza institucional lo que quieren hacer, una falta de respeto a la ciudadanía y la democracia”, finaliza diciendo el concejal radical.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.