APTASCh vuelve al paro, el jueves 10

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca a una nueva “Jornada de Protesta” para el jueves 10. Anuncia una concentración para las 9.30, en el hospital Perrando de Resistencia. 

Actualidad - Provincia
APTASCh-20-05-07-01

APTASCh anuncia la convocatoria a una nueva “Jornada de Protesta en Salud”, con concentración desde las 9.30 horas en el hospital Perrando de la capital provincial, y con asambleas en los distintos establecimientos sanitarios del Chaco.

 

Al respecto, desde la entidad gremial afirman que “convocamos a todos los trabajadores y a todos los sectores gremiales de la Salud Pública a coincidir en una Jornada en la que podamos manifestarle a la sociedad y al gobierno en qué situación estamos y cómo nos sentimos los trabajadores de Salud”

 

“Se acerca el fin de este año y tras de 9 meses de emergencia sanitaria, hemos trabajamos como esenciales, pero sentimos que el Gobierno nos trata como descartables. Venimos sosteniendo desde hace meses los mismos reclamos al gobierno provincial, que hace oídos sordos a la situación: recomposición salarial, fin de la precarización y el cuidado de los trabajadores”, detallan.

 

“Por estos motivos, nos movilizaremos el próximo jueves 10 de diciembre, en el marco de una Jornada Nacional de Lucha convocada por Fesprosa, bajo las consignas de ‘La salud es un derecho humano’ y ‘Saldar la deuda con la salud pública y sus trabajadores’, y en dicha oportunidad vamos a levantar la voz una vez más exigiendo respuestas urgentes porque ya no podemos seguir esperando”, finalizan.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.