Últimas noticias

La Cámara de Comercio de Barranqueras tiene nuevas autoridades

La Cámara de Comercio, de Industria y Producción de Barranqueras elige su nueva comisión directiva, en un acto realizado en el Centro de Enfermedades Raras de esa ciudad. Está integrado por: Mario Bishels, en la Presidencia, Fabián Johnson como secretario; y Vanesa Carolina Simonit como tesorera.  

Actualidad - Provincia
Camara-de-Comercio.-de-Barranqueras-asuncion-autoridades-20-11-20-01
Nuevas autoridades en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras

 

Después de 26 años de paralizada, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Barranqueras se reactiva con la asunción de una nueva comisión directiva, presidida por Mario Bishels. Las autoridades asumieron sus funciones en un acto que tuvo lugar este viernes, en el SUM del Centro de Enfermedades Raras (C.R.E.O), ubicado en dicha localidad.

 

 

 

Participan del evento además del nuevo presidente de la institución, el titular y el secretario general de Federación Económica del Chaco (FEChaco), José Luis Cramazzi y Ernesto Scaglia respectivamente; el secretario gremial de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; el titular de Inspección General de Personas Jurídicas, Eduardo Colombo; autoridades municipales y comerciantes de la ciudad.

 

 

 

Sabemos que Barranqueras tiene mucho potencial comercial e industrial, por lo cual estamos esperanzados con esta institución que se reactiva para que salga a defender los intereses de este importante sector de la economía”, expresa el flamante presidente de la institución. 

 

 

 

En esta línea, sostiene que “contamos con un puerto que nos hace más competitivos, dos parques industriales que están trabajando a pleno y más de 500 comercios que nos dan buenas expectativas”.

 

 

 

El dirigente agradece el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Resistencia al expresar que “participé activamente durante 7 años, cuya experiencia la voy a volcar en esta gestión”. Asimismo, hace un reconocimiento a la FEChaco y CAME por el asesoramiento y el apoyo incondicional en los últimos años que permitió la reactivación de la Cámara, al igual que al titular de Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia, Eduardo Colombo y al normalizador Joaquin Kaefer por el esfuerzo realizado”.

 

 

 

Por su parte, el presidente de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi destaca el trabajo gremial empresario alcanzado por los integrantes de la institución de Barranqueras: “Los felicito por el impulso y el compromiso que han brindado para poner de pie a una institución que defenderá los derechos del sector comercial, industrial, de producción y servicios”.

 

 

 

Nueva comisión directiva

 

 

 

En una asamblea virtual, que tiene lugar el jueves por la noche, queda constituida la nueva comisión directiva, encabezada por Mario Raúl Bishels como presidente; Néstor Fabián Johnson como secretario; y Vanesa Carolina Simonit como tesorera. La lista de vocales titulares está integrada por: Martín Federico Buyatti; Pablo Ruzak; Brenda Luisiana, Quiroga; Julio Ramírez; Osvaldo Nardoni; Federico Palacios; Gabriela Alejandra Bistman; y Nicolás Martínez; en tantos los suplentes por: Hernán Sosa; Norberto Del Fabro; Javier César Chaparro; Javier Navarro; Daniel Panelli. Omar Camps quedó como revisor titular; y Perla Pereyra, como revisora suplente. 

 

 

 

Respecto a la conformación del Tribunal Arbitral, son elegidos Mauricio Alejandro Godoy como presidente; Carlos Alfredo Vega como secretario;  Silvana Ayala como prosecretaria; y como los suplentes Clarisa Mambrín y Alberto Darío Johnson.

 

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.