Chaco On Line Chaco On Line

La Unión Judicial saluda a los trabajadores judiciales en su Día

La Unión Judicial saluda a los trabajadores de este Poder, al conmemorarse su Día. Hace un llamado a la solidaridad y reflexión de los actores encargados de la administración de justicia para lograr el reconocimiento salarial.

Provincia
Union-Judicial-Dia-del-Trabajador-judicial-20-11-16-01
Salutación de la Unión Judicial hacia los trabajadores judiciales

“Desde la Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, queremos agradecer inmensamente y saludar a todos los trabajadores de la justicia, personal que se capacita día tras día en distintas ciencias, adaptándose a los avances de la tecnología, con estándares de calidad, seguridad y eficiencia, comprometido en lograr la más alta finalidad de este servicio en la vida democrática de los pueblos; hacer cumplir la Constitución y las leyes vigentes”, expresa la Unión Judicial a través de un comunicado.

 


Luego señala: “En este difícil año, la pandemia pone a prueba a todo el mundo, a cada uno de los diferentes trabajos. La justicia chaqueña y sus trabajadores se adaptaron a los nuevos paradigmas y desafíos que se presentan, ya sea de forma presencial o mediante teletrabajo, sosteniendo y llevando adelante el servicio de justicia”.


 

“Como gremio continuamos en actividad permanente a fin de garantizar el cumplimiento de derechos constitucionales, patrimoniales y de propiedad, adquiridos por los trabajadores judiciales chaqueños, llamamos a la solidaridad y reflexión de todos los actores de la administración de justicia, con quienes se comparte cada jornada laboral, para lograr el reconocimiento salarial por la calidad del servicio prestado, respetando las leyes vigentes y la destacada labor diaria de cada uno de los integrantes de este poder estatal”, expone la Unión Judicial.


 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias