Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

"El pago del 20 % de la AUH será automático", aseguran desde ANSES 

Todos los pagos retenidos de la AUH podrán cobrar de forma automática los titulares sin la presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo, lo da a conocer Agustín Alemán jefe Regional de ANSES.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
agustin-Aleman 2020-11-11
Agustín Alemán, jefe Regional de ANSES

Por la situación que generó la pandemia por el COVID-19, la regional de ANSES pone en conocimiento a los titutares de la AUH que no será necesario la presentación de la libreta, para cobrar los pagos retenidos del  2020.

Cabe recordar que la Asignación Universal por Hijo tiene como requisito la presentación por parte del titular de una libreta por cada hijo/a, a partir de la cual se le deposita en el mes de diciembre el 20% restante de la asignación. 

A su vez, Aleman manifestó que se eliminó el tope de hijas e hijos por familia para el cobro de AUH, significando a nivel país la inclusión de 15.000 nuevos beneficiarios. 

Otras de las medidas anunciadas corresponde a la eliminación del tope mínimo de ingresos para el cobro de Asignaciones Familiares. Y, para aquellos trabajadores y trabajadoras que son monotributistas, se decretó que no perderán las Asignaciones Familiares por el atraso en el pago del monotributo.

Te puede interesar
Lo más visto