Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

UNNE-becas-comedor-21-05-13-02

Prevén otorgar más de 2.600 becas de comedor en la UNNE

Terciarias- Universitarias

La UNNE avanza con el proceso de adjudicación de su programa de becas estudiantiles para el Ciclo Lectivo 2.021, por el cual se prevé otorgar más de 2.600 becas de comedor, transporte, estímulo académico y finalización de estudios. Además se sumarán las becas de conectividad que se implementaron en el contexto de pandemia y que totalizaron más 1.500 el año pasado.

"El pago del 20 % de la AUH será automático", aseguran desde ANSES 

Todos los pagos retenidos de la AUH podrán cobrar de forma automática los titulares sin la presentación de la libreta de la Asignación Universal por Hijo, lo da a conocer Agustín Alemán jefe Regional de ANSES.

Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
agustin-Aleman 2020-11-11
Agustín Alemán, jefe Regional de ANSES

Por la situación que generó la pandemia por el COVID-19, la regional de ANSES pone en conocimiento a los titutares de la AUH que no será necesario la presentación de la libreta, para cobrar los pagos retenidos del  2020.

Cabe recordar que la Asignación Universal por Hijo tiene como requisito la presentación por parte del titular de una libreta por cada hijo/a, a partir de la cual se le deposita en el mes de diciembre el 20% restante de la asignación. 

A su vez, Aleman manifestó que se eliminó el tope de hijas e hijos por familia para el cobro de AUH, significando a nivel país la inclusión de 15.000 nuevos beneficiarios. 

Otras de las medidas anunciadas corresponde a la eliminación del tope mínimo de ingresos para el cobro de Asignaciones Familiares. Y, para aquellos trabajadores y trabajadoras que son monotributistas, se decretó que no perderán las Asignaciones Familiares por el atraso en el pago del monotributo.

Te puede interesar

juicio_causa_lugo_-_13-04-21_1

Inicia la causa "Lugo"

Chaco On Line
Provincia

Las audiencias del juicio en la causa “Lugo” inician en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia con la lectura de hechos de la requisitoria fiscal y el inicio de las declaraciones testimoniales. 

Lo más visto

Boletín de noticias