Nivel Secundario: ATECh exige la devolución y pago de bonificaciones a docentes de espacios focalizados

ATECh exige la inmediata liquidación y pago de bonificaciones a docentes de Nivel Secundario, ubicados en espacios focalizados. Advierte que el Estado chaqueño se hará acreedor “de una catarata de medidas judiciales”. 

Educación - Sindicales
ATECh-Reunion-virtual-Comision-Directiva-20-06-25-01
Reunión virtual de la Comisión Directiva de ATECh

La ATECh exige “la inmediata liquidación y pago de la totalidad de las bonificaciones que forman parte del salario docente a todos los trabajadores de la educación ubicados en espacios focalizados por imperio de la Ley 7.616/15 (hoy 2335 E) -de estabilidad laboral de los docentes de Nivel Secundario involucrados en la transformación educativa”.

 

 

 

Considera el gremio de educación que “resulta inadmisible e inexplicable  la atribución tomada por el Ministerio de Educación para resolver al margen de la Constitución y la ley modificar el salario del docente para quedarse con parte de sus magros haberes argumentando no se sabe qué!”.

 

 

 

Más adelante, la entidad sindical advierte “de la catarata de medidas judiciales de las que se está haciendo acreedor el Estado por las decisiones irresponsables de la cartera educativa”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.