Chaco On Line Chaco On Line

Literatura Tropical convoca a presentar obras literarias a mujeres y disidencias

Desde el viernes 23 hasta el 30 de diciembre, la plataforma creativa Literatura Tropical estará recibiendo obras de temática libre de mujeres y diversidades. se valorará la creatividad, originalidad, el dominio en el uso de las técnicas y procedimientos empleados.

Libros Chaco On Line Chaco On Line
LiteraturaTropical-convocatoria-20-10-24-01
Convocatoria de Literatura Tropical

La plataforma creativa Literatura Tropical a través de su línea editorial convoca “a mujeres y disidencias interesadxs en publicar en formato físico y digital obras de poesía, narrativa, ensayo y teatro”.

 

 

 

Creemos firmemente en la importancia de contar con paridad de género en todos los ámbitos, y en lo que a nosotres concierne, en el rubro editorial, pusimos en marcha esta convocatoria que tiene por finalidad publicar y visibilizar en formato físico y digital obras originales e inéditas de mujeres y disidencias de la región NEA.”, explica Agustina Bartoli, directora editorial de LT.  

 

 

 

La convocatoria estará abierta a partir del 23 de octubre hasta el 30 de diciembre del 2020. Se elegirán hasta tres obras, de temática libre,  y se valorará la creatividad, originalidad, el dominio en el uso de las técnicas y procedimientos empleados, la calidad literaria y muy especialmente la experimentación.

 

 

 

Las bases y condiciones de la convocatoria pueden descargarse en nuestra página oficial www.literaturatropical.com

 

Te puede interesar

Rapeale-20-09-17-01

Se vienen las preliminares y final del Rapeale

Sindicales

Un fin de semana a puro hip hop se vivirá con el concurso que será parte del Mes del Estudiante y las Juventudes, con batallas preliminares para el sábado 19 y para el lunes 21, se podrá seguir en forma virtual las finales enmarcados en ritmos loopeados.  

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias