Chaco On Line Chaco On Line

Preparan feriado XXL para intentar frenar los contagios

El Gobierno del Chaco desliza la posibilidad de otorgar asueto administrativo para este viernes 9 para intentar disminuir el  nivel de movilidad de la población, ante el aumento significativo de casos. Esto se sumaría al feriado previsto para el lunes 12. 

Provincia
hisopados-covid-20-10-07-01
Hisopados de COVID- 19

El Gobierno de Chaco evalúa sumar restricciones de circulación por el incremento de casos de coronavirus en los últimos días, afirma el subsecretario de Gobierno de la provincia, Raúl Bittel

 

 

 

Mientras Chaco se acerca a los 10 mil casos positivos desde el inicio de la pandemia,  Bittel admite que “hay gran preocupación” por los rebrotes. 

 

 

 

Desde el gobierno provincial deslizan a través de Telam que “se dispondría un asueto administrativo mañana” para tratar de evitar la circulación de personas entre el viernes y el feriado del lunes, una medida que se dictaría junto a otras restricciones que limiten la circulación de personas.

 

 

 

En tanto, desde la comuna de la capital chaqueña dicen que "se aguarda la convocatoria del Ejecutivo provincial para definir medidas que incrementen los cuidados para evitar un mayor impacto de COVID-19 en la población".

 

 

Te puede interesar

STJ-05

El STJ se adhiere al feriado XXL

Provincia

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco anuncia que se adhiere al asueto administrativo anunciado por el Ejecutivo provincial. Argumenta que la situación epidemiológica y sanitaria convocan a “un trabajo mancomunado de los Poderes del Estado”.  

Lo más visto

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias