Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Preparan feriado XXL para intentar frenar los contagios

El Gobierno del Chaco desliza la posibilidad de otorgar asueto administrativo para este viernes 9 para intentar disminuir el  nivel de movilidad de la población, ante el aumento significativo de casos. Esto se sumaría al feriado previsto para el lunes 12. 

Provincia
hisopados-covid-20-10-07-01
Hisopados de COVID- 19

El Gobierno de Chaco evalúa sumar restricciones de circulación por el incremento de casos de coronavirus en los últimos días, afirma el subsecretario de Gobierno de la provincia, Raúl Bittel

 

 

 

Mientras Chaco se acerca a los 10 mil casos positivos desde el inicio de la pandemia,  Bittel admite que “hay gran preocupación” por los rebrotes. 

 

 

 

Desde el gobierno provincial deslizan a través de Telam que “se dispondría un asueto administrativo mañana” para tratar de evitar la circulación de personas entre el viernes y el feriado del lunes, una medida que se dictaría junto a otras restricciones que limiten la circulación de personas.

 

 

 

En tanto, desde la comuna de la capital chaqueña dicen que "se aguarda la convocatoria del Ejecutivo provincial para definir medidas que incrementen los cuidados para evitar un mayor impacto de COVID-19 en la población".

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias