Invitan al Pañuelazo Virtual

Esta tarde se realiza el Pañuelazo Virtual a las 18, en el Día de la Lucha por la Legalización del Aborto en Amèrica Latina y el Caribe.

Actualidad - Nación
legalizacion-del-aborto 2020-09-28
Dìa de la Lucha por la Legalización del Aborto en Amèrica Latina y el Caribe

La convocatoria es para todas las mujeres y  el objetivo es que el enlace para participar de manera virtual  llegue a todas las regionales y redes. Por ello la  Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito comparte el link para reunirse a la reunión de Zoom :  https://us02web.zoom.us/j/89937293010?pwd=TzhRdWVjZGoyZERBTHNpZkVVZHRLdz09

ID de reunión: 899 3729 3010

Código de acceso: 972669

 

Para quienes no puedan ingresar pueden seguir el Pañuelazo en el Canal de la Campaña de youtube ya que se va a transmitir en vivo por ahi. 

Canal: https://www.youtube.com/channel/UC1QjMI2xYl_1yiBfRKqdKPw

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Gobernadores-JXC-Guillermo-Franco-24-04-04-01

Nación- Gobernadores: Zdero, en los primeros movimientos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero participa de la reunión de mandatarios de distritos de Juntos por el Cambio con integrantes del gabinete nacional, en la Casa Rodada. Manifiesta satisfacción por el encuentro, en el que se tratan como ejes centrales lineamientos de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.