Mesa salarial para el Poder Judicial: El gobierno propone 7,8 por ciento de aumento

La reunión por el tema salarial del Poder Judicial se concreta con los ministros de Gobierno; Hacienda y Justicia; ldirigentes de los cuatro gremios de trabajadores judiciales y de la Asociación de Magistrados y Jueces de Paz.





Union-Judicial-Reunion-salarial-para-el-Poder-Judicial-20-09-10-01
Mesa salarial del Poder Judicial del Chaco

Hoy se realiza una reunión salarial entre los ministros de Gobierno, Hacienda y Justicia de la Provincia y representantes de los cuatro gremios de trabajadores judiciales y de la Asociación de Magistrados y Jueces de Paz.

 

 

 

 

Las autoridades del Gobierno presentan una propuesta de incremento salarial para la Justicia chaqueña del 7,8 por ciento al básico, la que fue rechazada por los representantes de los cuatro gremios y la reunión pasa a cuarto intermedio para el lunes 14 de septiembre.

 

 

 

 

Desde la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el secretario general, Walter Bernard, ratifica las propuestas presentadas al Gobernador y al ministro de Gobierno, en los meses de marzo y agosto de este año.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial rechaza pedido de abogados por "normalización" del servicio de Justicia

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco respalda el proyecto que regula la Licencia Anual de Invierno de Carácter Obligatorio, de 24 días corridos, en ese Poder. Rechaza el pedido de entidades de profesionales del derecho para la normalización del servicio de justicia calificándola de temeraria al considerarla que atenta gavemente contra la Salud Pública.

Union-Judicial-81

La Unión Judicial espera la reapertura de las paritarias

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco espera la reanudación  de las paritarias, mientras expone las gestiones salariales que realizara ante los tres poderes del Estado, además de las acciones concretadas ante la Comisión Laboral de Emergencia Sanitaria.

Union-Judicial-20-08-18-02