Chaco On Line Chaco On Line

Mesa salarial para el Poder Judicial: El gobierno propone 7,8 por ciento de aumento

La reunión por el tema salarial del Poder Judicial se concreta con los ministros de Gobierno; Hacienda y Justicia; ldirigentes de los cuatro gremios de trabajadores judiciales y de la Asociación de Magistrados y Jueces de Paz.

Provincia
Union-Judicial-Reunion-salarial-para-el-Poder-Judicial-20-09-10-01
Mesa salarial del Poder Judicial del Chaco

Hoy se realiza una reunión salarial entre los ministros de Gobierno, Hacienda y Justicia de la Provincia y representantes de los cuatro gremios de trabajadores judiciales y de la Asociación de Magistrados y Jueces de Paz.

 

 

 

 

Las autoridades del Gobierno presentan una propuesta de incremento salarial para la Justicia chaqueña del 7,8 por ciento al básico, la que fue rechazada por los representantes de los cuatro gremios y la reunión pasa a cuarto intermedio para el lunes 14 de septiembre.

 

 

 

 

Desde la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, el secretario general, Walter Bernard, ratifica las propuestas presentadas al Gobernador y al ministro de Gobierno, en los meses de marzo y agosto de este año.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias