Modelo de autogestión: El Movimiento Socialistas Emerenciano elabora el pan para sus propios comedores

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano destaca la autogestión en la producción de pan, con la intervención Escuela de formación profesional de Gestión Social Nº 2 del barrio homónimo.





Elaboracion-de-pan-30-08-17-01
Elaboración del pan para el comedor comunitario del barrio Emerenciano
Elaboración del pan por parte de integrantes del Movimiento Socialistas Emerenciano

“Producimos nuestro propio pan en el barrio Emerenciano”, precisa Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente. Luego prosigue y explica: “Abastecemos todos los comedores sumado a obra y trabajadores/as de diferentes ámbitos de la organización del Movimiento Socialista Emerenciano”. 

 

 

 

Alegría de avanzar en el trabajo de autogestión real donde cada uno de nosotros pone su esfuerzo colectivo”, afirma Acuña. A lo que en el tramo final, expresa: “Felicitaciones al maestro panadero de la Escuela de formación profesional de Gestión Social Nº 2 Barrio Emerenciano por socializar el conocimiento siempre en favor del pueblo”.

Te puede interesar

Tensa relación entre organizaciones sociales y Olivello

El subsecretario de Prevención y Seguridad en Ordenamiento Territorial, Gustavo Olivello, sale a cruzar los cuestionamientos a su designación en particular a Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano, desde cuyo sector anuncian  que manifestarán con movimientos sociales este jueves 24, alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Bandera-Olivello-20-09-24-01