La Legislatura sesionará en extraordinaria, este jueves 13

La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para este jueves 13, desde las 11 horas, a partir de una comunicación oficial del interbloque Frente Chaqueño, para tratar temas vinculados con la contención del COVID- 19.  

Actualidad - Provincia
Recinto-20-08-12-01
Recinto legislativo

Mañana, jueves 11, legisladores sesionarán en extraordinaria para avanzar en normativas relacionadas con la contención de la pandemia. La sesión se desarrollará en el recinto “Deolindo Felipe Bittel”, con sus instalaciones adaptadas y respetando las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19.


A través de la comunicación oficial N° 96 firmada por legisladores del interbloque Frente Chaqueño, se convoca a una nueva sesión extraordinaria para este jueves 12, a las 11, en el marco de lo dispuesto en el artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución de la provincia del Chaco.

La extraordinaria tendrá lugar en un recinto que fue adaptado para permitir que diputados, así como trabajadores del Poder tengan 2 metros de distancia entre sí durante su permanencia en las instalaciones. Además, se modificaron los espacios individuales de trabajo, colocando una barrera protectora, contando cada persona con un recipiente de alcohol en gel para la higiene.

El audio de la sesión se transmitirá en vivo desde la página web oficial de la Legislatura, pudiendo seguirse el debate dado en el recinto por los representantes a través del siguiente link: http://video.legislaturachaco.gov.ar/

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.