Chaco On Line Chaco On Line

La Legislatura sesionará en extraordinaria, este jueves 13

La Legislatura chaqueña convoca a sesión extraordinaria para este jueves 13, desde las 11 horas, a partir de una comunicación oficial del interbloque Frente Chaqueño, para tratar temas vinculados con la contención del COVID- 19.  

Provincia
Recinto-20-08-12-01
Recinto legislativo

Mañana, jueves 11, legisladores sesionarán en extraordinaria para avanzar en normativas relacionadas con la contención de la pandemia. La sesión se desarrollará en el recinto “Deolindo Felipe Bittel”, con sus instalaciones adaptadas y respetando las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la COVID-19.


A través de la comunicación oficial N° 96 firmada por legisladores del interbloque Frente Chaqueño, se convoca a una nueva sesión extraordinaria para este jueves 12, a las 11, en el marco de lo dispuesto en el artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución de la provincia del Chaco.

La extraordinaria tendrá lugar en un recinto que fue adaptado para permitir que diputados, así como trabajadores del Poder tengan 2 metros de distancia entre sí durante su permanencia en las instalaciones. Además, se modificaron los espacios individuales de trabajo, colocando una barrera protectora, contando cada persona con un recipiente de alcohol en gel para la higiene.

El audio de la sesión se transmitirá en vivo desde la página web oficial de la Legislatura, pudiendo seguirse el debate dado en el recinto por los representantes a través del siguiente link: http://video.legislaturachaco.gov.ar/

Te puede interesar

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura sesionará este miércoles 23

Provincia

La Legislatura chaqueña sesionará este miércoles 23 de diciembre, a partir de las  13.45, en el recinto “Deolindo Felipe Bittel”. Está previsto tratar los pliegos con designaciones de funcionarios, para luego en sesión ordinaria dar tratamiento a iniciativas legislativas acordadas en la reunión de Labor Parlamentaria.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias