Desde Casa larga con Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabriel Améndola

Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabriel Améndola daràn inicio este viernes 31, a las 21, a un ciclo de recitales, charlas y perfomances que se podrá disfrutar desde el Instagram@nanassuenabien y por el canal de youtube.com/sebaibarra.  

Espectáculos - Música
Nanas-desde-casa - Clyo Tagliaretti
Clyo Tagliaretti

Este viernes 31 de julio, a las 21, iniciará un ciclo de recitales, charlas y performances organizado por Nanas Suena Bien, con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través del programa Impulsar Cultura. En la noche de apertura reunirá a tres reconocidos artistas de nuestra escena: Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabi Améndola. Se emitirá en vivo y gratuitamente a través del Instagram @nanassuenabien y por el canal Youtube.com/sebaibarra 

 

 

 

El ciclo se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, con que el Instituto de Cultura produce o acompaña contenidos que nos acercan a nuestras identidades culturales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Fue financiado por la cartera cultural a través del programa Impulsar Cultura en el marco de la Ley Nº 1.353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales. 

Nanas-desde-casa-Seba-Ibarra-30-07-30-01

 Seba Ibarra

 

 

Continuará el sábado 1 de agosto a las 21 con La Cuis en Cuarentanga, noche de perfos, lipsyncs y musiquita, con la participación especial de Mafia DJ Set, a la que se sumarán varios artistas invitados. 

Nanas-desde-casa-Gabriel-Amendola-30-07-30-01
 

Gabriel Améndola

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.