Chaco On Line Chaco On Line

Desde Casa larga con Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabriel Améndola

Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabriel Améndola daràn inicio este viernes 31, a las 21, a un ciclo de recitales, charlas y perfomances que se podrá disfrutar desde el [email protected] y por el canal de youtube.com/sebaibarra.  

Música
Nanas-desde-casa - Clyo Tagliaretti
Clyo Tagliaretti

Este viernes 31 de julio, a las 21, iniciará un ciclo de recitales, charlas y performances organizado por Nanas Suena Bien, con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través del programa Impulsar Cultura. En la noche de apertura reunirá a tres reconocidos artistas de nuestra escena: Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabi Améndola. Se emitirá en vivo y gratuitamente a través del Instagram @nanassuenabien y por el canal Youtube.com/sebaibarra 

 

 

 

El ciclo se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, con que el Instituto de Cultura produce o acompaña contenidos que nos acercan a nuestras identidades culturales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Fue financiado por la cartera cultural a través del programa Impulsar Cultura en el marco de la Ley Nº 1.353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales. 

Nanas-desde-casa-Seba-Ibarra-30-07-30-01

 Seba Ibarra

 

 

Continuará el sábado 1 de agosto a las 21 con La Cuis en Cuarentanga, noche de perfos, lipsyncs y musiquita, con la participación especial de Mafia DJ Set, a la que se sumarán varios artistas invitados. 

Nanas-desde-casa-Gabriel-Amendola-30-07-30-01
 

Gabriel Améndola

Te puede interesar

Rapeale-20-09-17-01

Se vienen las preliminares y final del Rapeale

Sindicales

Un fin de semana a puro hip hop se vivirá con el concurso que será parte del Mes del Estudiante y las Juventudes, con batallas preliminares para el sábado 19 y para el lunes 21, se podrá seguir en forma virtual las finales enmarcados en ritmos loopeados.  

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias