Desde Casa larga con Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabriel Améndola

Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabriel Améndola daràn inicio este viernes 31, a las 21, a un ciclo de recitales, charlas y perfomances que se podrá disfrutar desde el [email protected] y por el canal de youtube.com/sebaibarra.  





Nanas-desde-casa - Clyo Tagliaretti
Clyo Tagliaretti

Este viernes 31 de julio, a las 21, iniciará un ciclo de recitales, charlas y performances organizado por Nanas Suena Bien, con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco a través del programa Impulsar Cultura. En la noche de apertura reunirá a tres reconocidos artistas de nuestra escena: Seba Ibarra, Clyo Tagliaretti y Gabi Améndola. Se emitirá en vivo y gratuitamente a través del Instagram @nanassuenabien y por el canal Youtube.com/sebaibarra 

 

 

 

El ciclo se suma a la extensa grilla de propuestas Desde Casa, con que el Instituto de Cultura produce o acompaña contenidos que nos acercan a nuestras identidades culturales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Fue financiado por la cartera cultural a través del programa Impulsar Cultura en el marco de la Ley Nº 1.353-E Fomento de la actividad privada en actividades culturales. 

Nanas-desde-casa-Seba-Ibarra-30-07-30-01

 Seba Ibarra

 

 

Continuará el sábado 1 de agosto a las 21 con La Cuis en Cuarentanga, noche de perfos, lipsyncs y musiquita, con la participación especial de Mafia DJ Set, a la que se sumarán varios artistas invitados. 

Nanas-desde-casa-Gabriel-Amendola-30-07-30-01
 

Gabriel Améndola

Te puede interesar

El Museo de Medios invita a La noche de Jazz

La Noche de Jazz es un espacio que los amantes de este género podrán disfrutar este jueves 2, en el Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Melodías y armonías a base de instrumentación sonarán en las redes sociales de la institución.

Trompetista-20-07-01-01

Tito Luque y Alejandra Cabrera con tangos y boleros

El bandoneonista Tito Luque y la contrabajista Alejandra Cabrera serán parte de una nueva edición del ciclo Nuestras músicas. El jueves 2 de julio, a las 18, en el facebook de @areademusicadelchaco sonarán con clásicos del tango y el bolero.

Tito-Luque-30-06-29-01