Chapo se reúne con el Frente Gremial

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, está al frente de una reunión con integrantes del Frente Gremial. En ese marco, destaca el valor que tiene la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria.  

Actualidad - Provincia
Juan-Manuel-Chapo-Frente-Gremial-zoom-20-07-17-01
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, en reunión virtual con dirigentes del Frente Gremial

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, encabeza una reunión vía teleconferencia con los integrantes del Frente Gremial de distintas localidades de la provincia.

 

 

 

Chapo destaca la importancia de la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria (CLES). “Nuestro compromiso con el subsecretario Martínez es que lo que haya que financiar en materia de capacitaciones, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, lo vamos hacer”, ratifica.

 

 

 

Por otra parte, el ministro destaca la importancia de comenzar las obras de construcción de la Dirección de Trabajo en Sáenz Peña. La oficina ya cuenta con agentes asignados para poder cumplir sus funciones.

 

 

 

“Mi objetivo este año es resolver los conflictos en Resistencia y Sáenz Peña y el año que viene el resto del interior. Tenemos que tener la infraestructura en óptimas condiciones en toda la provincia en lo que respecta a la Dirección Provincial de Trabajo; lo mismo con equipamiento y recurso humano”, manifiesta 

 

 

Participan de la reunión el diputado provincial Nicolás Slimel; el subsecretario de Transporte, César Frugoni, y de Infraestructura, Marcos Nievas. Estuvieron representantes de Camioneros, Agustín Bordon; de UTEDICh, Manuel Ávalos; de SITRAPEGAS, Gustavo Navias; de Panaderos, Cristian González; de Farmacias, Diego Benites; de jerárquicos de comercio, Daniel García; de Bancarios Luis Vargas; de ATSA, Omar Ramos; y de SUTCA, Daniel Toledo.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.