Chapo se reúne con el Frente Gremial

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, está al frente de una reunión con integrantes del Frente Gremial. En ese marco, destaca el valor que tiene la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria.  

Actualidad - Provincia
Juan-Manuel-Chapo-Frente-Gremial-zoom-20-07-17-01
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, en reunión virtual con dirigentes del Frente Gremial

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, encabeza una reunión vía teleconferencia con los integrantes del Frente Gremial de distintas localidades de la provincia.

 

 

 

Chapo destaca la importancia de la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria (CLES). “Nuestro compromiso con el subsecretario Martínez es que lo que haya que financiar en materia de capacitaciones, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, lo vamos hacer”, ratifica.

 

 

 

Por otra parte, el ministro destaca la importancia de comenzar las obras de construcción de la Dirección de Trabajo en Sáenz Peña. La oficina ya cuenta con agentes asignados para poder cumplir sus funciones.

 

 

 

“Mi objetivo este año es resolver los conflictos en Resistencia y Sáenz Peña y el año que viene el resto del interior. Tenemos que tener la infraestructura en óptimas condiciones en toda la provincia en lo que respecta a la Dirección Provincial de Trabajo; lo mismo con equipamiento y recurso humano”, manifiesta 

 

 

Participan de la reunión el diputado provincial Nicolás Slimel; el subsecretario de Transporte, César Frugoni, y de Infraestructura, Marcos Nievas. Estuvieron representantes de Camioneros, Agustín Bordon; de UTEDICh, Manuel Ávalos; de SITRAPEGAS, Gustavo Navias; de Panaderos, Cristian González; de Farmacias, Diego Benites; de jerárquicos de comercio, Daniel García; de Bancarios Luis Vargas; de ATSA, Omar Ramos; y de SUTCA, Daniel Toledo.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.