
Chapo se reúne con el Frente Gremial

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, encabeza una reunión vía teleconferencia con los integrantes del Frente Gremial de distintas localidades de la provincia.
Chapo destaca la importancia de la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria (CLES). “Nuestro compromiso con el subsecretario Martínez es que lo que haya que financiar en materia de capacitaciones, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, lo vamos hacer”, ratifica.
Por otra parte, el ministro destaca la importancia de comenzar las obras de construcción de la Dirección de Trabajo en Sáenz Peña. La oficina ya cuenta con agentes asignados para poder cumplir sus funciones.
“Mi objetivo este año es resolver los conflictos en Resistencia y Sáenz Peña y el año que viene el resto del interior. Tenemos que tener la infraestructura en óptimas condiciones en toda la provincia en lo que respecta a la Dirección Provincial de Trabajo; lo mismo con equipamiento y recurso humano”, manifiesta
Participan de la reunión el diputado provincial Nicolás Slimel; el subsecretario de Transporte, César Frugoni, y de Infraestructura, Marcos Nievas. Estuvieron representantes de Camioneros, Agustín Bordon; de UTEDICh, Manuel Ávalos; de SITRAPEGAS, Gustavo Navias; de Panaderos, Cristian González; de Farmacias, Diego Benites; de jerárquicos de comercio, Daniel García; de Bancarios Luis Vargas; de ATSA, Omar Ramos; y de SUTCA, Daniel Toledo.


Educación convoca a elecciones de rectores en los Institutos de Educación Superior tras diez años

Katia Blanc cuestiona a Secheep y exige profundizar el trabajo legislativo ante la crisis tarifaria

Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco

Bajos Submeridionales: Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero unen esfuerzos para anticiparse al impacto de El Niño

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia


