Chaco On Line Chaco On Line

Asumen las nuevas autoridades de la Policía del Chaco

Tras las renuncias de la cúpula policial, el Gobierno provincial, a través de los decretos 805/20 y 806/20, designa como nuevo Jefe de la Policía del Chaco a Ariel Alejandro Acuña. Lo secunda como subjefe David Antonio Vega.  

Provincia
ariel-alejandro-acuna -Jefe-de-la-Policia-del-Chaco 2020-07-14
Ariel Alejandro Acuña, nuevo Jefe de la Policía del Chaco

El nuevo Jefe de la Policía del Chaco Ariel Alejandro Acuña se  desempeñaba como subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal y quién ya había ocupado este cargo en la gestión anterior del gobernador Jorge Capitanich. Como subjefe asume David Antonio Vega, ex Director de Zona de Villa Ángela, que cuenta con una larga trayectoria en la fuerza.

Te puede interesar

Hugo-Acevedo-Jefes-de-Policia-del-Chaco-20-07-29-01

Preparan la salida de la cuarentena

Ciudad

El secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia encabeza una reunión con el director de la Zona Metropolitana y otras autoridades de la Policía del Chaco para diagramar una salida ordenada de la cuarentena.

Lo más visto

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Lalo-Aguilar-Tortugas-20-10-07-01

Lalo Aguilar presenta "Tortugas"

Música

“Tortugas” es el primer lanzamiento del joven cancionista chaqueño Lalo Aguilar, una canción con un poco de pop y mucho de litoral. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple Music, etc) y el videoclip se puede ver en el canal de YouTube "Lalo Aguilar Canciones".  

Boletín de noticias