Docentes: El Incentivo y materiales didácticos percibirán con el sueldo de junio

Los docentes percibirán junto al sueldo de junto al sueldo de junio, el Fondo Nacional de Incentivo Docente, materiales didácticos y cuarta cuota extra del FONID. El cronograma será del 6 al 8 de julio.





FONID-20-07-01-01
Cronograma de pagos para docentes

Estarán depositados en las cuentas sueldo de los docentes de acuerdo al cronograma de pago que se desarrollará del 6 al 8 de julio, debido al aislamiento preventivo y obligatorio.

 

 

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia que se abonará, junto al sueldo de junio, el Fondo Nacional de Incentivo Docente, materiales didácticos y la cuarta cuota extra del FONID (equivalente 1.210 pesos).

 

 

 

Las liquidaciones de FONID, materiales didácticos y la cuota extra estarán depositadas en las cuentas sueldo de los docentes de acuerdo al cronograma de pago de sueldos que se desarrollará del 6 al 8 de julio, en función de las medidas de bioseguridad por el Aislamiento Preventivo y Obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.            

 

 

Desde el Gobierno Provincial recomiendan hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esa manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos.

 

Te puede interesar

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01

Comunidades educativas reafirman los valores que representa la Bandera Argentina

Las comunidades educativas de la provincia conmemoraron el Día de la Bandera a través de actividades desarrolladas en diversas plataformas digitales. La cartera Educativa postergó el acto de Jura a la Bandera de alumnos y alumnas de cuarto grado a fin de para garantizar la igualdad de oportunidades a todos los estudiantes.

bandera-argentina 2020-06-20 (01)