La “Sopa Maravilla”, alternativa diferente para resistir el frio

La sopa es un alimento nutritivo siempre recomendado más aún en esta época del año en la que se acerca el invierno. Para variar la nutricionista Miriam Iconicoff comparte la “ Sopa Maravilla”, de origen suizo.  

La Revista del Chaco
sopa-maravilla 2020-06-12
"Sopa Maravilla"

Una receta bastante particular dio a conocer la reconocida nutricionista Miriam Iconicoff. Se trata de la “sopa maravilla”, con banana y calabaza y condimentada con especies exóticas.

Iconicoff describe este tipo de sopa como “ “pura cepa en perfección, precisión y trabajo, nos recibió en su casa y nos sorprendió como anfitrión exquisito y cocinero sin igual". Se refería a su amigo suizo, el anfitrión que la recibió en una oportunidad.

 

Comparte en su cuenta de Facebook que quiso la receta “pero era un secreto de familia, por lo que a modo  voy adivinando yo decía los ingredientes y asentí o no con la cabez”, mientras preparaba la sopa la reconocida nutricionista.

 

 

Nunca supe la receta, pero más o menos me contó que le ponía esto:

 

 

Calabaza, banana, zanahoria, cebolla, jengibre y apio y como condimentos más o menos deduje que le puso laurel, pimienta de Jamaica, pimienta rosa, un Kerry de excelente calidad y una buena sal marina.

 

 

Al finalizar arenga a sus fans para que se animen a hacer esta sopa: “¡hagan esta sopa, es increíble levanta la temperatura; es riquísima esta sopa maravilla!”, con entusiasmo se despide Iconicoff.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.