La “Sopa Maravilla”, alternativa diferente para resistir el frio

La sopa es un alimento nutritivo siempre recomendado más aún en esta época del año en la que se acerca el invierno. Para variar la nutricionista Miriam Iconicoff comparte la “ Sopa Maravilla”, de origen suizo.  





sopa-maravilla 2020-06-12
"Sopa Maravilla"

Una receta bastante particular dio a conocer la reconocida nutricionista Miriam Iconicoff. Se trata de la “sopa maravilla”, con banana y calabaza y condimentada con especies exóticas.

Iconicoff describe este tipo de sopa como “ “pura cepa en perfección, precisión y trabajo, nos recibió en su casa y nos sorprendió como anfitrión exquisito y cocinero sin igual". Se refería a su amigo suizo, el anfitrión que la recibió en una oportunidad.

 

Comparte en su cuenta de Facebook que quiso la receta “pero era un secreto de familia, por lo que a modo  voy adivinando yo decía los ingredientes y asentí o no con la cabez”, mientras preparaba la sopa la reconocida nutricionista.

 

 

Nunca supe la receta, pero más o menos me contó que le ponía esto:

 

 

Calabaza, banana, zanahoria, cebolla, jengibre y apio y como condimentos más o menos deduje que le puso laurel, pimienta de Jamaica, pimienta rosa, un Kerry de excelente calidad y una buena sal marina.

 

 

Al finalizar arenga a sus fans para que se animen a hacer esta sopa: “¡hagan esta sopa, es increíble levanta la temperatura; es riquísima esta sopa maravilla!”, con entusiasmo se despide Iconicoff.

Te puede interesar

Carpinchos aprovechan la cuarentena para llegar al Parque de la Democracia

Carpinchos salieron de su hábitat para trasladarse al espacio verde del Parque de la Democracia. Este comportamiento llamó la atención de las personas que se trasladaban en sus vehículos. Esto se debe a lo desolado que está el lugar debido a la cuarentena, que lo convierte en silencioso e ideal para el abastecimiento de estos animalitos.

Carpinchos en el Parque de la Democracia

Vecinos alertan sobre casos de envenenamiento de animales

Vecinos del barrio Santa Inés denuncian casos de envenenamiento en mascotas. Asimismo, como medida de precaución aconsejan no llevar a las mascotas a plazas y controlar las veredas por la presencia de líquidos con alta concentración de veneno.

Perro-envenenado-20-06-26-02

Greenpeace, defensor del Yaguareté

El Yaguareté cumple un año de estar representado Greenpeace. Esta organización ambientalista es la que presentó un amparo ante la Corte Suprema de la Nación, reclamando se garantice la "Deforestaciòn Cero".  

Yaguarete-20-07-22-01