La Delegación del InSSSeP en la Ciudad de Buenos Aires traslada sus oficinas

La Delegación del InSSSeP en Buenos Aires atenderá en avenida Corrientes 2.959., con oficinas remodeladas. Es a partir, de la firma de un convenio entre el presidente de este organismo, Antonio Morante y el de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos. 





InSSSeP-Loteria-25-05-27-01
Antonio Morante, presidente del InSSSeP y el presidente de Lotería Chqueña, Gabriel Lemos

La Delegación del InSSSeP, que se encuentra en Capital Federal, se traslada a un local más confortable, para brindar una mejor atención a los afiliados residentes, como así también a quienes asisten desde distintos puntos de la provincia, a hacerse atender en los hospitales y clínicas del Gran Buenos Aires.

 

 

 

Recientemente el presidente del InSSSeP, Antonio Morante, firmó el contrato del inmueble perteneciente a Lotería Chaqueña, junto al titular del organismo, Gabriel Lemos. Luego de las remodelaciones pertinentes y el acondicionamiento del nuevo local, las oficinas de la Delegación del InSSSeP en Buenos Aires, funcionarán en la avenida Corrientes al 2.959. 

 

Te puede interesar

Afiliados denuncian fallas en la aplicación FARMA del InSSSeP

Afiliados del InSSSeP denuncian fallas en la aplicación FARMA InSSSeP. El sistema no admite el escaneo del carnet de FAC (Fondo de Alta Complejidad) para hacer el pedido de los medicamentos que luego el organismo debiera enviar al domicilio de las personas con enfermedades crónicas.

afiliados-del-InSSSeP       2020-06-22

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01