La Delegación del InSSSeP en la Ciudad de Buenos Aires traslada sus oficinas

La Delegación del InSSSeP en Buenos Aires atenderá en avenida Corrientes 2.959., con oficinas remodeladas. Es a partir, de la firma de un convenio entre el presidente de este organismo, Antonio Morante y el de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos. 

Actualidad - Provincia
InSSSeP-Loteria-25-05-27-01
Antonio Morante, presidente del InSSSeP y el presidente de Lotería Chqueña, Gabriel Lemos

La Delegación del InSSSeP, que se encuentra en Capital Federal, se traslada a un local más confortable, para brindar una mejor atención a los afiliados residentes, como así también a quienes asisten desde distintos puntos de la provincia, a hacerse atender en los hospitales y clínicas del Gran Buenos Aires.

 

 

 

Recientemente el presidente del InSSSeP, Antonio Morante, firmó el contrato del inmueble perteneciente a Lotería Chaqueña, junto al titular del organismo, Gabriel Lemos. Luego de las remodelaciones pertinentes y el acondicionamiento del nuevo local, las oficinas de la Delegación del InSSSeP en Buenos Aires, funcionarán en la avenida Corrientes al 2.959. 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.