Inscriben para interinatos y suplencias en Castelli, Tres Isletas y Sáenz Peña

La Junta de Nivel Inicial y Bibliotecas inscribirá el lunes 19 y el martes 20, para el Período Ordinario de Interinatos y Suplencias 2017, en Juan José Castelli, Tres Isletas y Sáenz Peña. Las sedes serán el Jardín de Infantes Nº 86; la Dirección Regional 11 y la Biblioteca Ana Pibernus.





Jardines-de-infantes-01

El Ministerio de Educación, a través de Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas dio a conocer que inscribirá para el Período Ordinario de Interinatos y Suplencias 2017 en Juan José Castelli, Tres Isletas y Sáenz Peña.



El cronograma de inscripciones será: el 19 de septiembre de 2016 de 8.30 a 12.30, en el Jardín de Infantes Nº 86 de Juan José Castelli, mientras que de 15.00 a 18.00 en la sede de la Dirección Regional 11, en Tres Isletas; el 20 de septiembre de 2016, de 8.30 a 14, en la Biblioteca Ana Pibernus (calle 18 entre 9 y 11) de Sáenz Peña.



Para mayor información los interesados podrán comunicarse al citado organismo al TE. 0362-4453033.

Te puede interesar

Analizan lo que va a dejar la post pandemia en la educación pública

El cilo "La post pandemia", es la primer edición que se realizó y que contó con la participación de más de 1.500 oyentes de todo el paìs y el extranjero.En representación del Chaco participó la rectora de la UNNE María Delfina Veiravé ,quien planteó generar nuevos mecanismos evaluación y análisis de experiencias académicas. 

rectora-delfina-veirave-encuentro-virtual 2020-06-08

Cómo afecta la pandemia de COVID-19 a la educación en comunidades indígenas

Un informe elaborado por investigadores del CONICET analiza el impacto de la crisis de salud actual en el desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe en las provincias de Chaco y Misiones. El reporte revela que los cambios en los modos de vida ocurridos por la pandemia están incidiendo en el abandono de los estudios por parte de alumnos.  

educación-en-comunidades-indígenas

Aprueban los protocolos para la vuelta a clases presenciales

El Consejo Federal de Educación aprueba en forma unánime los protocolos para la vuelta a clases presenciales.Establece los ejes y sugerencias que le permitirá a cada provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, elaborar planes para un retorno seguro a los establecimientos.

Nicolas-Trotta-Consejo-Federal-de-Educacion-20-0703-01