302 casos positivos de COVID-19

Llegan a 302 casos positivos de COVID-19 anuncia la cartera sanitaia chaqueña durante el informe epidemiológico. En tanto, de dengue o 1.458 pacientes positivos de dengue.

Actualidad - Provincia
Informe-epdemiogico-20-04-27-01

El Ministerio de Salud Pública del Chaco dio a conocer la situación epidemiológica: hasta este lunes 27 por la mañana, se registraron 302 casos positivos de COVID-19 y 1.458 pacientes con dengue. Desde la cartera sanitaria pidieron la colaboración de la población para el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y la limpieza de los criaderos de mosquitos dentro de los hogares. 


En la conferencia de prensa diaria, que brinda el Ministerio de Salud Pública chaqueño, la directora de Epidemiología, María Elisa Flores, brindó el parte epidemiológico diario. Hasta el momento se registraron 302 casos positivos de COVID-19


La especialista explicó que el 56 por ciento de los pacientes de coronavirus son mujeres y el promedio de edad de contagiados es de 45 años aproximadamente. Además, señaló que la tasa de letalidad por COVID-19 en la provincia es del cuatro por ciento.

Informe-epdemiogico-20-04-27-02


En tanto, los domicilios de las personas que tienen coronavirus positivo son: Barranqueras 28, Charata 2, Fontana 11, Isla del Cerrito 5, La Leonesa 1, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Bermejo 6, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 5, Resistencias 229, Villa Ángela 3, otras localidades del país, 5. Los casos confirmados de Villa Ángela, cumplen aislamiento en Corrientes, y en Puerto Eva Perón, Misión Nueva Pompeya y La Leonesa, en Resistencia.


A su vez, la directora de Epidemiología solicitó que se sigan cumpliendo las medidas de bioseguridad, de limpieza y desinfección, así como también el distanciamiento social y la protección de personas que se encuentran dentro de los grupos de riesgo. Ante cualquier duda o consulta se encuentra disponible la línea de comunicación del 0-800-444-0829.


Por otra parte, Flores precisó que actualmente la provincia registra 1.458 casos positivos de dengue; de un total de 3.513 notificaciones, 1.853 fueron negativas.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.