La Presidencia del Concejo Municipal diseña mapa interactivo con comercios de toda la ciudad

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, diseña un mapa interactivo de la ciudad con la visualización de los locales y comercios ante la Emergencia Sanitaria. El edil afima que esto beneficiará a los emprendimientos barriales. 



Mapa-interactivo-de-comercios-20-03-26-01
Mapa interactivo de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia

Desde la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a cargo de Agustín Romero, lanzaron un mapa interactivo de la ciudad que contiene la visualización de los locales y emprendimientos comerciales de productos de primera necesidad disponibles, para que los vecinos puedan encontrar los más cercanos a su barrio en esta cuarentena y ante la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del COVID19. 

 

 

“Buscamos dar un doble servicio. Por un lado, vamos a ayudar a los emprendimientos locales y más pequeños, ante el duro presente económico, y nuestra idea es también que con este mapa el vecino tenga conocimiento de los locales que se encuentran más cercanos a sus hogares, lo que garantiza una mayor facilidad para obtener los productos que necesitan", sostuvo Romero, quien preside el Concejo Municipal de Resistencia

 

 

"Al mismo tiempo, esto beneficia a los mercados barriales, evitando también saturar los grandes comercios y exponiendo a la gente menos a las aglomeraciones”, apuntó Romero

 

 

En este mapa, además, se muestra aquellos comercios que cuentan con envío a domicilio, una modalidad recurrente durante estos días de aislamiento social, para evitar la propagación del virus COVID19.

 

 

“La idea es que los vecinos se contacten con nosotros a través de nuestras redes sociales, con solo mencionarnos en sus historias de Instagram o compartiendo la publicación que hicimos en Facebook, con los datos de su local, la dirección y el número de teléfono. De esta manera, creamos una cadena de difusión para que llegue a la mayor cantidad de vecinos posibles a través de las redes sociales. Pedimos la colaboración de todos para que este mapa pueda estar lo más completo posible".

 

 

Te puede interesar