Coronavirus: Confirman la tercera muerte, en Chaco

La tercera muerte en Chaco por coronavirus (COVID-19) confirma el Ministerio de Salud Pública provincial. Se trata de una mujer de 73 años que tenía comorbilidades, diabetes, hipertensión y obesidad.



COVID-19-20-03-25-03
Coronavirus COVID- 19

El Ministerio de Salud Pública del Chaco dio a conocer que esta mañana se confirmó el fallecimiento de una paciente con el diagnóstico de coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 73 años que se encontraba internada en una institución de salud privada de Resistencia, desde el jueves 19 de marzo, cuyo diagnóstico de coronavirus fue confirmado el martes 24.

 

 

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía comorbilidades, diabetes, hipertensión y obesidad.

 

 

Según información brindada por la Dirección de Epidemiología, la paciente tuvo contacto con un caso confirmado anteriormente.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Coronavirus: Llegan a 73 casos

6 nuevos casos positivos de coronavirus han sido confirmados por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Así, alcanzan a 73.

Situacion-epidemiologica-20-03-29-01