Coronavirus: Son cuatro los casos confirmados

Son cuatro los casos confirmados de coronavirus en el Chaco, de acuerdo al informe entregado por el Ministerio de Salud Pública. Precisa que los dos más recientes son de Resistencia, uno de los cuales mantuvo contacto directo con uno de los primeros infectados y el otro es un hombre con comorbilidades.



Deteccion-del-coronavirus-01
Detección del coronavirus

El Ministerio de Salud Pública del Chaco da a conocer que, de las muestras que fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires, 2 resultaron positivas por coronavirus, en Resistencia. Chaco suma cuatro casos confirmados por COVID-19

 

 

Uno de ellos es un hombre de 38 años que mantuvo contacto estrecho con uno de los primeros casos de coronavirus confirmados en el Chaco. Actualmente se encuentra en buen estado de salud, con indicaciones de aislamiento social obligatorio. 

 

 

El otro caso confirmado corresponde a un hombre de 61 años con comorbilidades, que se encuentra internado en una institución de salud privada. Esta persona ingresó al país días atrás procedente de zonas con circulación viral sostenida.

 

 

 

Te puede interesar

Coronavirus: Permanece estable la cantidad de casos confirmados

Se mantiene en 7 los casos confirmados de coronavirus, en el Chaco, anuncia la cartera sanitaria provincial. Detalla que 79 muestras se enviaron para su análisis al Instituto Malbrán de Buenos Aires; de estas, 9 resultaron negativas y 63 perrmanecen en estudio.

Informe-epidemiologico-del-dengue-20-03-16-01

Confirmado: Dos casos de coronavirus en Chaco

Dos casos de coronavirus han sido confirmados en el Chaco. La información fue ratificada por el Ministerio de Salud de la Nación y por el laboratorio Malbrán a la cartera sanitaria local.

Dengue-Informe-epidemiologico-20-03-09-01

Coronavirus: 32 casos positivos, en el Chaco

Son 4 casos nuevos de coronavirus (COVID- 19) registrados en Chaco, de acuerdo al reporte diario ofrecido por Ministerio de Salud Pública de la Nación. De esta manera, alcanzan a 32, en la Provincia.

Informe-epidemiologico-20-03-23-02