Vecinos Autoconvocados invitan a seguir el tratamiento de la suba de impuestos

Vecinos Autoconvocados invita a seguir la sesión del Concejo Municipal de Resistencia, este martes 9, a partir de las 9. En la oportunidad, van a tratar la Ordenanza General Impositiva. 





Vecinos-Autoconvocados-Peatonal-20-03-07-204
Vecinos Autoconvocados en la peatonal de Resistencia

Desde Vecinos Autoconvocados hicieron una invitación a los vecinos de Resistencia para el martes 9,  a las 9, para seguir la sesión del Concejo Municipal. En esa oportunidad, van a dar tratamiento a los Ordenanza General Impositiva. 

 

,

Los Vecinos Autoconvocados concretaron este fin de semana en la peatonal de Resistencia una campaña de adhesión a la demanda que presentara ante la Cámara Contenciosa Administrativa para frenar el incremento de los impuestos municipales.

 

 

La vocera de Vecinos Autoconvocados, Cecilia Rivero, comentó a Chaco On Line que “hicimos un amparo colectivo y ahora el fiscal declaró la competencia de la Cámara Contenciosa Administrativa”.

Vecinos-Autoconvocados-Peatonal-20-03-07-202

 

 

La dirigente de la organización de vecinos explicó que “lo que viene ahora, son las adhesiones de los vecinos para que también puedan ser parte del amparo colectivo”.

Vecinos-Autoconvocados-Peatonal-20-03-07-202

 


Asimismo, Rivero indicó que llevan adelante esta campaña porque consideran que “una sociedad se forma a través de los consensos esperamos que tenga la cintura suficiente para tener esto de los consenso”.

 

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01