Chaco On Line Chaco On Line

Vecinos Autoconvocados invitan a seguir el tratamiento de la suba de impuestos

Vecinos Autoconvocados invita a seguir la sesión del Concejo Municipal de Resistencia, este martes 9, a partir de las 9. En la oportunidad, van a tratar la Ordenanza General Impositiva. 

Ciudad
Vecinos-Autoconvocados-Peatonal-20-03-07-204
Vecinos Autoconvocados en la peatonal de Resistencia

Desde Vecinos Autoconvocados hicieron una invitación a los vecinos de Resistencia para el martes 9,  a las 9, para seguir la sesión del Concejo Municipal. En esa oportunidad, van a dar tratamiento a los Ordenanza General Impositiva. 

 

,

Los Vecinos Autoconvocados concretaron este fin de semana en la peatonal de Resistencia una campaña de adhesión a la demanda que presentara ante la Cámara Contenciosa Administrativa para frenar el incremento de los impuestos municipales.

 

 

La vocera de Vecinos Autoconvocados, Cecilia Rivero, comentó a Chaco On Line que “hicimos un amparo colectivo y ahora el fiscal declaró la competencia de la Cámara Contenciosa Administrativa”.

Vecinos-Autoconvocados-Peatonal-20-03-07-202

 

 

La dirigente de la organización de vecinos explicó que “lo que viene ahora, son las adhesiones de los vecinos para que también puedan ser parte del amparo colectivo”.

Vecinos-Autoconvocados-Peatonal-20-03-07-202

 


Asimismo, Rivero indicó que llevan adelante esta campaña porque consideran que “una sociedad se forma a través de los consensos esperamos que tenga la cintura suficiente para tener esto de los consenso”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias