
Vecinos Autoconvocados invitan a seguir el tratamiento de la suba de impuestos

Desde Vecinos Autoconvocados hicieron una invitación a los vecinos de Resistencia para el martes 9, a las 9, para seguir la sesión del Concejo Municipal. En esa oportunidad, van a dar tratamiento a los Ordenanza General Impositiva.
,
Los Vecinos Autoconvocados concretaron este fin de semana en la peatonal de Resistencia una campaña de adhesión a la demanda que presentara ante la Cámara Contenciosa Administrativa para frenar el incremento de los impuestos municipales.
La vocera de Vecinos Autoconvocados, Cecilia Rivero, comentó a Chaco On Line que “hicimos un amparo colectivo y ahora el fiscal declaró la competencia de la Cámara Contenciosa Administrativa”.

La dirigente de la organización de vecinos explicó que “lo que viene ahora, son las adhesiones de los vecinos para que también puedan ser parte del amparo colectivo”.

Asimismo, Rivero indicó que llevan adelante esta campaña porque consideran que “una sociedad se forma a través de los consensos esperamos que tenga la cintura suficiente para tener esto de los consenso”.



Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos

Vendedores ambulantes copan el centro de Resistencia con un masivo "Facturazo" y desafían la invisibilización social

Emergencia hídrica en puerta: exigen un plan de acción preventivo ante las amenazas climáticas
infraestructura urbana, diversos sectores debaten la implementación urgente de un
plan de contingencia. La iniciativa busca establecer protocolos estrictos de
intervención y monitoreo preventivo frente a las amenazas meteorológicas.

Despiste y choque: un automóvil impacta contra el frente de un hotel en pleno centro de Resistencia

Emergencia por el Niño: Masín pide responsabilidades con los recursos

Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

La Legislatura convoca a sesión extraordinaria para definir la suspensión de las PASO y en busca de nuevas inversiones

Nivel Inicial abre el período de tachas para cubrir vacantes en cargos directivos

Abre la inscripción para Interinatos y Suplencias del nivel Primario en Chaco



