Promoción de beneficios en la compra de productos de cuidado femenino

Autoridades de la Federación Económica del Chaco y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto a otras autoridades del Ejecutivo Provincial presenta la campaña Mes de la igualdad de precios. Se trata de beneficios en la compra de productos de cuidado femenino. 

Actualidad - Provincia
FEChaco-Semana-de-la-Mujer-20-03-06-01
Reunión previa a la presentación de la campaña Mes de la igualdad de precios

En el marco del Mes de la Mujer, autoridades de Federación Económica del Chaco junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton y la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj lanzaron este jueves la promoción "Que no nos cueste más: mes de la igualdad de precios".

 

 

Se trata de una acción que impulsa descuentos y promociones en la compra de productos de cuidado femenino en comercios adheridos. Además, la posibilidad de abonar con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco en cinco cuotas sin interés.

 

 

La campaña, que es coordinada entre la cartera industrial-productiva y más de 40 cámaras empresarias que integra la FEChaco, entrará en vigencia el domingo 8 y se extenderá hasta el miércoles 8 de abril.

 

 

El vicepresidente de Federación Económica, Luis Brugnoli destacó la importancia que genera esta acción al expresar: “Incentivará a los comerciantes luego de un año que fue difícil para el sector por la caída de las ventas”.

 

 

“Celebramos el trabajo conjunto entre los sectores público y privado, siendo una de las entidades de consulta del Estado provincial para este tipo de iniciativas que promueven el consumo y la reactivación de la actividad económica”, aseguró la presidenta de FEChaco Joven, María Jesús Rambaudi.

 

 

La dirigente convocó a los comerciantes de la provincia a acercarse a su cámara de comercio para poder adherirse a esta iniciativa. “Vamos a garantizar que las promociones y facilidades de compra lleguen a todos los rincones de la provincia”, remarcó.

 

 

Por su parte, Rach Quiroga resaltó que la impronta de las dirigentes de las entidades empresariales lo que refleja “el cambio de paradigma por el cual estamos transitando ya que la presencia de la mujer en todos los ámbitos obliga a nuevos abordajes y permite la visibilización de desigualdades que son históricas”.

 

 

Participaron del lanzamiento de la campaña, el secretario general de FEChaco, Ernesto Scaglia; la secretaria de Producción de dicha entidad y representante de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco, María Mercedes Bogado; la dirigente de Cámara de Comercio de Resistencia, Perla Pereyra; el presidente de Chaco Bureau, Fabián Moncada; y autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCh).

 

 

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.