Últimas noticias

El viernes 6, pagarán el Incentivo Docente

Este viernes 6, desde las 21, estará disponible el Fondo de Incentivo Docente, en los cajeros automáticos. Los beneficiados serán trabajadores de la educación provinciales así como de la unidades de gestión privadas.  

Educación - Docentes
cajero-automatico-03
Pago en cajeros automático del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología da a conocer que, desde este primer viernes de marzo, a las 21 horas, estará disponible el pago del Fondo de incentivo para los docentes en los cajeros automáticos.

 

 

La medida alcanza a los trabajadores docentes estatales como a quienes se desempeñan en unidades públicas de gestión privada

 

 

El pago se enmarca en la serie de acuerdos con el sector docente para garantizar la normal continuidad en el desarrollo del ciclo lectivo, en todo el Chaco.

 

Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-21-08-02-01

Crean el Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los códigos Incentivo Docente y Conectividad

Chaco On Line
Educación - Docentes

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero, establece un mecanismo de compensación, con la creación del concepto Código Aula para subsanar inconvenientes administrativos con los referidos a Incentivo Docente y a Conectividad en los recibos de haberes de febrero. Por razones administrativas, éstos no se harán efectivos debido a la terminalidad y a la falta de transferencia de los fondos nacionales.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.