En El Espinillo, inauguran el ciclo lectivo

El gobernador Jorge Capitanich junto a la vicegobenadora Analía Rach Quiroga encabezan el acto de inauguración del ciclo lectivo, en el Paraje San Manuel de El Espinillo Entregan las nuevas instalaciones de la Escuela de Educación Primaria N°976 y de Secundaria N°187.  





Inauguracion-ciclo-lectivo-20-03-02-01
Inauguración del Ciclo Lectivo 2.020

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inauguraron desde el Paraje San Manuel en El Espinillo, el ciclo lectivo 2.020. En ese marco, el primer mandatario destacó la necesidad de trabajar por una educación de calidad tanto para alumnos como para docentes. “Invertir en educación es invertir en calidad de vida, en mejor percepción de ingresos, en ciencia y tecnología para el desarrollo y la innovación productiva”, aseguró durante el mandatario su discurso.

 

“La educación requiere políticas de Estado, requiere inversión en infraestructura escolar, requiere el reconocimiento de todos y de todas”, dijo Capitanich al inaugurar las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria N°976 y de la Escuela de Educación Secundaria N°187, iniciadas por la gestión del gobierno anterior. Las obras de ampliación y refacción demandaron una inversión de 31.924.534 pesos, con financiamiento del programa PROMER II. 

 

Capitanich destacó que se tienen en carpeta 113 proyectos de infraestructura escolar por cerca de 3.500 millones de pesos “y eso implicaría un impacto extraordinario para la resolución de múltiples problemas en materia de infraestructura edilicia”. 

 

 

Te puede interesar

Este fin de semana podrán abrir iglesias y templos

Desde este sàbado 8, se permitirá abrir iglesias y templos, de 8 a 18 horas, y los fieles podrán concurrir previo de asignación de turnos y bajo el cumplimiento de protocolos especiales en los salones 

Jorge-Capitanich-Mesa-Interreligiosa-20-08-05-01