Apertura de sesiones legislativas: “Valoramos que el próximo presupuesto tendrá perspectiva de género“, sostiene Cubells

La legisladora provincial Teresa Cubells, presidente del bloque del Frente Grande, valora que el gobernador anuncie que el próximo presupuesto tendrá perspectiva de género. Sostiene que hay cosas muy importantes, como por ejemplo a la reforma constitucional porque hay temas que trascienden a nuestra provincia y necesitamos sean tratados. 

Actualidad - Provincia
Teresa-Cubells-20-03-01-01
Diputada provincial Teresa Cubells

Desde la bancada del Frente Grande, su titular Teresa Cubells resaltó el mensaje de Capitanich, al expresar: “ El gobernador como siempre nos sorprende con sus ideas de trabajo y sus propuestas, lo importante es que vayamos concretándolos para beneficio de la ciudadanía chaqueña y tener en cuenta que hay cosas muy importantes, como por ejemplo, la reforma constitucional, porque eso pone en discusión muchos temas que trascienden a nuestra provincia y que necesitamos que sean tratados y debatidos plenamente por todas las partes porque eso nos va a dar resultados que tengan que ver con una realidad de consenso que necesitamos pero siempre a través del debate en la diversidad”.

 

 

En relación con la cuestión de género, Cubells apuntó que : “es  un tema que me interesa en particular, es lo que tiene que ver con los derechos humanos, valoramos que el gobernador anuncie que el próximo presupuesto tendrá una perspectiva de género porque es necesario para plasmar la igualdad”.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.